Liga MX

Chivas quiere hinchas en el estadio contra América porque puede significarle una importante cifra de recaudación

Chivas de Guadalajara estudia la posibilidad que los hinchas asistan al cotejo contra Club América para ganar un buen dinero.

Por David Alomoto

Chivas de Guadalajara estudia la posibilidad que los hinchas asistan al cotejo contra Club América para ganar un buen dinero.
Chivas de Guadalajara estudia la posibilidad que los hinchas asistan al cotejo contra Club América para ganar un buen dinero.
Síguenos enSíguenos en Google News

El compromiso entre Chivas de Guadalajara y Club América se disputará el próximo 14 de marzo, por la fecha 11 de la Liga MX, y la directiva del Rebaño Sagrado analiza seriamente pedir las autorizaciones respectivas, para que ingrese un 40 por ciento de aficionados a mirar el enfrentamiento.

Según información de Futbol MX, Chivas de Guadalajara considera el cotejo ante Club América de alta expectativa, por lo que podría llegarle a generar un ingreso importante con un porcentaje (menos de la mitad) del aforo total del estadio Akron, pues los hinchas no pagarían solo la entrada sino también podrían consumir bebidas y comida dentro del mismo.

El objetivo que tiene Chivas de Guadalajara es poder empezar a incrementar sus ingresos, pues han tenido un golpe económico fuerte desde la temporada pasada, cuando se prohibió a los hinchas en escenarios deportivos. Cumpliendo todas las medidas de bioseguridad, pedirían que fuera el 40 %.

Aunque todavía no hay un acercamiento oficial por parte de Chivas de Guadalajara con los respectivos organismos reguladores, se espera una propuesta al estilo europeo (donde en varios torneos hay una cantidad limitada de aficionados), pues esto podría significarle que, por lo menos, el equipo del Rebaño Sagrado se embolse 140 mil dólares, según el portal antes mencionado.

Más de Chivas de Guadalajara: La nueva Chofis: El jugador de Chivas que está gordo al igual que Eduardo López, según José Ramón Fernández

Conozca los cinco próximos partidos que se le vienen a Chivas, con el vs ante América incluido

El cuadro de Víctor Vucetich llega urgido de una victoria y sabe que debe enrumbar las cosas lo más pronto posible, puesto que para la fecha once, los de América podrían aprovechar su mal momento. Es así que ante Pumas, Querétaro, Mazatlán deben conseguir los tres puntos y llegar más holgados pues luego de medirse a las Águilas están los Rayados de Monterrey.

Más de Chivas de Guadalajara: La opción para Oribe Peralta en la Liga MX si decide no renovar con Chivas de Guadalajara

 


Más noticias