Liga MX

Por eso dañó su carrera: Destapan la primera indisciplina de Giovani dos Santos que no toleraron en Barcelona

Por eso quemó su carrera Giovani dos Santos, destapan el gran problema que hizo enojar a Barcelona.

Por Patricio Constante

Por eso quemó su carrera Giovani dos Santos, destapan el gran problema que hizo enojar a Barcelona.
Por eso quemó su carrera Giovani dos Santos, destapan el gran problema que hizo enojar a Barcelona.
Síguenos enSíguenos en Google News

El cuadro del Barcelona tenía a Giovani dos Santos como una de las figuras para su cambio generacional, pero el tema de los problemas extra deportivos acabaron con la carrera del jugador mexicano, quien pintaba para crack pero que nunca terminó por despuntar. Pero esta fue la primera travesura de Dos Santos que molestó al club. 

El tema se dio ya que en Barcelona nunca soportaron que en la FMF nunca puedan tomar el control disciplinario en el caso de Giovani dos Santos. De acuerdo al informe de ESPN, el jugador mexicano rompió los protocolos en una concentración de la Selección y desde allí quedó marcado en Barcelona. 

Más de Club América: El crack que rechazó el AC Milan por jugar en América 

La fuente explicó que en el mundial del 2005, en Perú, jugadores de la Selección Mexicana dejaron la concentración para ir a fiestas con mujeres incluso de mayor edad. El tema era algo complicado de resolver, por lo que nunca se pudo controlar a los jugadores, en donde estaba el mexicano incluido en nómina. 

Por ello, Barcelona ya sabía de sus antecedentes, por lo que hubo un condicionante, si habían más escándalos se iba, algo que terminó por suceder y Giovani dos Santos terminó por salir de uno de los mejores clubes del mundo y desperdiciar su carrera profesional. 

Más de Giovani dos Santos

El jugador mexicano en su mejor momento llegó a ganar un salario de 4.5 millones de dólares, en su paso por la MLS cuando fue el imán mediático de la MLS. 

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos 

 


Más noticias