Raúl Jiménez

Vieron que Raúl Jiménez está recuperado y un grande de Europa considera el fichaje del delantero mexicano

Raúl Jiménez regresó a los entrenamientos con los Wolves y otro club consideraría su fichaje para la próxima temporada.
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 21:28

Raúl Jiménez volvió a los entrenamientos con los Wolves y poco a poco empieza a tomar ritmo para reintegrarse al primer equipo, pero esto no ha pasado desapercibido por otros equipos que han seguido de cerca al delantero mexicano.

Según reporta Daily Mail, el delantero mexicano llegaría a punto para verano de este año, y varios equipos pueden lanzar ofertas por el atacante de los Wolves. Ahora Raúl Jiménez estaría en la mira de otro club inglés.

Más noticias sobre la Liga MX: Juan Reynoso ya tiene su favorito en Cruz Azul y le bajaría el pulgar a Misael Domínguez

De acuerdo con la fuente el Manchester United, estaría analizando reforzar su delantera, si bien se habla ya de una renovación del uruguayo Edinson Cavani, la idea del cuadro inglés es tener un revulsivo en el ataque.

Vale recordar que el Manchester United ya buscó el año pasado a Raúl Jiménez, pero la cláusula de salida que pusieron los Wolves era muy alta. Ahora según Transfermarkt, el precio del mexicano se ha devaluado.

¿En cuánto tiempo regresa a las canchas Raúl Jiménez?

El proceso de recuperación de Raúl Jiménez avanza dentro de los esperado pues se alertó de una recuperación de 4 meses, tiempo necesario para estar al 100% y poder tener actividades físicas.

Más noticias sobre Mexicanos por el Mundo: No se quedaría en Italia: Agente de Hirving Lozano revela el futuro del Chucky lejos del Napoli

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia