Federico Viñas

El costo de Federico Viñas va en picada ahora que Santiago Solari lo tiene de suplente

Federico Viñas reclamó su poca participación en cancha por decisión de Santiago Solari y esto preocupa al atacante porque los clubes europeos pierden interés por ficharlo.
jueves, 25 de febrero de 2021 · 16:31

La novela de Federico Viñas en Club América parece que ha empezado pues, luego de estar en el ojo de la tormenta por su presencia no registrada en el pasado cotejo contra Atlas, ahora hace nuevamente noticia, porque reportes de El Universal mencionan que hubo un reclamo de su parte hacia Santiago Solari.

El tema, menciona el portal, se da porque Federico Viñas considera que no debe estar como suplente en Club América, sin embargo las oportunidades han sido pocas desde la llegada de Santiago Solari, incluso mencionó que no le parece justo estar por detrás de Roger Martínez.

Federico Viñas presentó un reclamo a Santiago Solari porque no lo toma en cuenta para jugar

Y es que el colombiano ha sido la pieza de cambio que ha tenido Santiago Solari en pasados partidos, llegando a darle la victoria a Club América en más de una oportunidad. Pese a ello, Federico Viñas espera tener más oportunidades en la cancha y se lo hizo saber al entrenador ex Real Madrid.

En parte la preocupación y malestar que tiene Federico Viñas por no jugar con Santiago Solari, es que se le reducen las posibilidades para ir al fútbol europeo, pues al no tener minutos los equipos pierden interés. Incluso otro de los percances que tiene es que el costo de su pase va decreciendo.

Más de Club América: Santiago Solari no perdió los puntos pero Santiago Baños lo castiga y se entromete en las decisiones del DT en Club América

Conozca en cuánto estaría valorado el pase de Federico Viñas, por ser suplente en Club América

El atacante llegó con un contrato firmado de 5 años y hasta hace un par de meses atrás, el periodista Jonathan Peña informó que Federico Viñas interesaba a equipos de Europa. Y aunque Club América lo compró en aproximadamente 2 millones de dólares, lo podría vender en casi 20 MDD, lo que era una cifra importante para las arcas del equipo, pero su falta de ritmo lo hace que caiga en picada y, según reporta Transfermarkt, en caso de una venta podrían ofrecer hasta 9 millones de dólares.

Más de Club América: Club América triplica a Chivas como el equipo más popular de México y quedan atrás Cruz Azul y Tigres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia