Liga MX

El equipo que pagaría 120 millones de euros para sacar a Hirving Lozano del Napoli

El equipo europeo que pondría 120 millones de euros para sacar a Hirving Lozano de Italia.

Por Javier Vaca

El equipo europeo que pondría 120 millones de euros para sacar a Hirving Lozano de Italia.
El equipo europeo que pondría 120 millones de euros para sacar a Hirving Lozano de Italia.
Síguenos enSíguenos en Google News

Napoli no quiere desprenderse fácilmente de Hirving Lozano y su cláusula de salida ronda los 120 millones de euros, según reveló el portal Transfermark. Pero un club estaría dispuesto a pagar dicha cifra. 

De acuerdo al reporte de FOX Sports, en la Premier League estaría el nuevo destino de Hirving Lozano, luego de la gran temporada que ha tenido en la liga italiana. 

Más noticias de la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de las cosas que quizás no sabías de Carlos Vela

Según la fuente en mención, el Chelsea para la siguiente temporada dispondría de un capital de 370 millones de euros y uno de las opciones para el entrenador alemán Thomas Tuchel es Hirving Lozano, a quien ya intentó sacar del Napoli para el PSG, cuando dirigía en Francia. 

Pero la llegada de Hirving Lozano al Chelsea dependería de la posible salida de Christian Pulisic, jugador que no le llena el ojo al entrenador. Si el norteamericano abandona al Chelsea, la puerta estaría abierta para el Chucky. 

Actualmente Hirving Lozano se encuentra sentido de una de sus extremidades, pero estaría de regreso para mediados de marzo. Según el mismo agente del jugador, Mino Raiola, en entrevista para la BBC, comentó que sus jugadores estarían optando por las ofertas de la Premier League, donde no se descarta que el Chucky pegue ese salto de calidad. 

Más noticias sobre la Liga MX: (VIDEO) El TOP 5 de los ‘extranjeros’ que han jugado en Chivas

 


Más noticias