Liga MX

De ganar 4.6 MDD, lo que ganaría André-Pierre Gignac tras firmar su renovación con Tigres

André-Pierre Gignac renovó por tres años con Tigres y pasaría a ganar un millonario salario.

Por Javier Vaca

André-Pierre Gignac renovó por tres años con Tigres y pasaría a ganar un millonario salario.
André-Pierre Gignac renovó por tres años con Tigres y pasaría a ganar un millonario salario.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres puso fin a la espera y André-Pierre Gignac firmó por tres años más su vinculo con el cuadro felino, en el que se espera sería el último contrato del jugador francés de 35 años de edad.

A través de los canales oficiales de Tigres se dio a conocer la noticia que alegró a toda la afición felina, pues André-Pierre Gignac tenia otras ofertas en el exterior, pero finalmente se decidió por renovar su contrato con la escuadra regiomontana y asegurar su futuro.

Más sobre la Liga MX: Víctor Vucetich mandaría a la banca a Jesús Sánchez y sorprende con un novedoso once para enfrentar a Pumas

De acuerdo a RG La Deportiva, el jugador tenía en mente asegurar el que sería su último contrato pues de culminar su nuevo contrato, tendría 38 años, y tan solo le quería pensar en su retiro.

Pero eso no sería lo único que aseguró el francés pues según la fuente en mención el jugador habría solicitado un aumento de sueldo. Antes de firmar su renovación, André-Pierre Gignac tenía un salario de 4.6 millones de dólares anuales, pero todo indica que su salario subiría al menos a 5 MDD.

Datos importantes de André-Pierre Gignac

André-Pierre Gignac llegó en 2015 a Tigres y desde ahí ha logrado cuatro títulos de Liga, 3 campeón de campeones y la más reciente fue la Liga de Campeones de la Concacaf. Además, fue el último goleador del Mundial de Clubes con tres anotaciones.

Más sobre la Liga MX: El día en que Jorge Campos le cayó 'a golpes' a Christian Martinoli por cuestionar su puntualidad

 


Más noticias