Liga MX

El capricho de Ricardo Ferretti por el que no quiere a Nicolás López y prefiere el ratoneo

La razón por la que Ricardo Ferrretti no pone de titular fijo a Nicolás López.

Por Patricio Constante

La razón por la que Ricardo Ferrretti no pone de titular fijo a Nicolás López.
La razón por la que Ricardo Ferrretti no pone de titular fijo a Nicolás López.
Síguenos enSíguenos en Google News

Un capricho de Ricardo Ferretti que cuesta 9 millones de dólares. El Tuca Ferretti no considera como titular fijo a Nico López en el cuadro de Los Tigres y todo por sus códigos absurdos que pone en los ensayos dentro del campo de entrenamiento y también en el campo de juego. 

El doblete de Nico López deja ver que el uruguayo debe ser titular indiscutible, al ser un deportista con gol y que también puede ser abastecedor para André Gignac. Pero Ricardo Ferretti considera no tenerlo como titular fijo, todo por una situación que le incomoda al brasileño.

Más de Club América: La reacción de Faitelson y José Ramón Fernández cuando América perdió los puntos

De acuerdo al Pello Maldonado, al Diente López no le gusta jugar atrás, le gusta encarar, algo que a Ricardo Ferretti le molesta por la posesión de la pelota y tener el balón como instrumento de defensa. Por ello, el Tuca prefiere jugadores menor dotados en la parte técnica pero que cumplen.

Esta es la razón por la que Ricardo Ferretti ha borrado al jugador que le costó a Tigres 9 millones de dólares, tras la compra que hizo el club al cuadro de Inter de Porto Alegre, en donde brillaba y en donde la rompía en la Liga de Brasil, allí el Diente también fue figura.

Más de Nicolás López

El jugador ya lleva 10 goles desde que viste la camiseta de Tigres, un tema que sin duda demuestra que debe ser titular en el conjunto felino, aunque a su DT no le gusta su estilo de juego. 

Más de Polémica: El día que Marín golpeó a Martinoli 

 


Más noticias