Liga MX

El peor equipo mexicano de la actualidad para Jorge Campos

El jugador mexicano opinó sobre cuál es el peor equipo mexicano en la actualidad.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Jorge Campos señaló quién es el peor equipo de la Liga MX en la actualidad, todo por el tema del fútbol que plantea, de las limitaciones que presenta y sobre todo porque le ve un agregado, no hay futuro cuando se vayan ciertos elementos del plantel que tiene en la actualidad.

En diálogo para FOX Sports, el ex portero de la Selección Nacional de México expuso sus argumentos y contrario a lo que se podría pensar, no puso a Chivas como el peor de México, ya que practica un fútbol malo y no hay resultados. Campos defendió a Chivas por la competencia con jugadores mexicanos.

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

A la vez señaló que, si se pone una comparación bajo el mismo contexto, el club América quedaría a deber en la competición, ya que sin extranjeros y a parte que también juega mal, sería un club que quedaría en peor predicamento, por lo que Campos sostuvo que si se está salvando el club, es por los extranjeros.

Así, el Inmortal dio su opinión respecto al trabajo de los clubes de nuestro país, los dos grandes que viven procesos distintos, pero que coindicen en algo, el fútbol que practican es pobre y sin recursos para hacer de esta liga más atractiva al fanático del fútbol que quiere ver algo interesante. 

Más de Jorge Campos

El jugador mexicano confesó que pudo ir a Boca Juniors, pero los argentinos se hicieron para atrás al conocer que Campos pretendía 1 millón de salario para estar en Argentina. 

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

 


Más noticias