Javier Hernández

Javier Hernández es objetivo de Chivas porque puede generar millones en venta de camisetas y derechos de TV

Chivas de Guadalajara le abre las puertas a Javier Hernández de par en par, porque sabe que podría generar ingresos millonarios que hoy los necesitan.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 10:26

Chivas de Guadalajara está pasando por un momento complicado, y es que además de estar peleando por no estar en los últimos lugares de la Liga MX, también la crisis económica los está afectando. Por tal razón, es que Amaury Vergara abre las puertas a Javier Hernández porque generaría varios millones.

Según información que entregó el presidente de Chivas de Guadalajara, Amaury Vergara declaró que: "Le hemos dejado saber a través de su representante de que, en algún momento, si él lo desea, podamos buscar la forma de que él pueda volver a jugar en México y por supuesto, si viene a México tiene que venir a Chivas".

Este objetivo de volver a ver a Javier Hernández con la camiseta de Chivas de Guadalajara puede traerle ingresos económicos importantes ya que, con la presencia y expectativa que genera volver a ver al Chicharito, el impacto sería enorme. Según 90', el Rebaño percibe cerca de 3.9 millones de dólares, cifra que podría aumentar tranquilamente por su presencia.

Chivas abre la puerta a Javier Hernández porque ayudaría a producir millones de dólares

Otro de los puntos que pueden explotar en Chivas de Guadalajara es la venta de camisetas, pues un millar de hinchas podría hacer el esfuerzo por adquirir la suya con nombre y número del ex Manchester United y Real Madrid. Para poner un estimado, de Deportes y Finanzas, en 2020 vendieron 2 millones 678 mil camisetas y podría superar esta cifra gracias Hernández.

Javier Hernández, de momento, se encuentra concentrado en su preparación para arrancar con pie derecho su segunda temporada en la Major League Soccer con LA Galaxy. El año pasado marcó 2 goles, por lo que actualmente se está dedicando a su pretemporada con rutinas exigentes de ejercicios personalizados y dietas.

Más de Chivas de Guadalajara: Chivas no tiene plan B para Víctor Vucetich porque su cláusula de salida es millonaria

Conozca los cinco próximos partidos de Chivas de Guadalajara en la Liga MX

El cuadro de Víctor Vucetich está urgido de conseguir los tres puntos, por lo que este domingo quiere cambiar su situación ante Pumas de la UNAM, seguido de Gallos Blancos de Querétaro, Mazatlán, Club América y Rayados de Monterrey. Ahí es donde podrían cambiar también la imagen estos jugadores, si llegan a ser considerados por el entrenador.

Más de Chivas de Guadalajara: (VIDEO) El TOP 5 de los ‘extranjeros’ que han jugado en Chivas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia