José Juan Macías

Para llegar a ser figura en Europa como Raúl Jiménez, a José Juan Macías le falta una cosa

José Juan Macías ya quería ir a Europa, pero en Chivas lo detuvieron, pues no quieren que se queme y saben que le falta para romperla como Raúl Jiménez.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 16:24

José Juan Macías estuvo un tiempo de la temporada pasada distraído de lo que pasaba a su alrededor en Chivas de Guadalajara, ya que tenía propuestas de Europa, específicamente de Juventus, sin embargo la directiva se sentó a conversar con el jugador para centrarlo nuevamente.

Esto lo ha confirmado Amaury Vergara, presidente de Chivas de Guadalajara, mencionando que: "No es lo mismo llegar a Europa con resultados en Chivas que solo llegar a Europa. Pero (José Juan Macías) lo tiene muy claro, veo grandes cambios en el jugador del torneo pasado a este. Lo mejor de él está por venir".

Y es que, la idea de Chivas de Guadalajara no es que José Juan Macías tome la primera opción y se salte pasos, lo que podría derivar en que se queme y regrese sin pena ni gloria del fútbol europeo. Es así que saben que le falta algo que Raúl Jiménez tuvo y le ha permitido triunfar en el Viejo Continente.

José Juan Macías aún toma experiencia y busca salir por la puerta grande de Chivas, para romperla como Raúl Jiménez.

Según fuentes cercanas al club, lo que esperan es que José Juan Macías levante un título más siendo la figura de Chivas de Guadalajara y pueda irse para Europa como un jugador consolidado y que pueda soportar la presión de un nuevo estilo de fútbol, tal como paso con Raúl Jiménez.

Y es que el delantero que dio sus primeros pasos en el Club América, primeramente, salió cuando tenía aproximadamente 24 años y no 21 como José Juan Macías. Y a sus espaldas ya tenía el campeonato Liga MX y sobre todo la medalla de Oro de los Juegos Olímpicos 2012. Por su parte, el delantero de Chivas ha cosechado 1 Liga de Campeones en el 2018.

Más de José Juan Macías: Entre José Juan Macías y Henry Martín, Gerardo Martino analiza quién llega mejor para la Selección Mexicana

Conozca los datos más relevantes de José Juan Macías, prospecto para ir a Europa

El actual delantero de Chivas de Guadalajara lleva un registro interesante en la Liga MX, ya que, de su paso también por León FC, suma 102 compromisos disputados con 40 goles y 2 asistencias. Es quien se postula como delantero de la Selección Mexicana, donde tiene 4 goles en 5 partidos jugados.

Más de José Juan Macías: José Juan Macías necesita que Oribe Peralta se quede en Chivas de Guadalajara

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia