Santiago Naveda

Santiago Naveda se encamina a ser el nuevo Guido Rodríguez porque sus datos son maravillosos

Santiago Naveda ha demostrado tener un rendimiento más que aceptable en Club América y se va convirtiendo en el nuevo Guido Pizarro
viernes, 26 de febrero de 2021 · 19:30

Santiago Naveda es una de las joyas que tiene la Liga MX y la selección mexicana, y desde la oportunidad que le dio Santiago Solari para ser titular no ha soltado su puesto y ahora se viene afianzando con Aquino en la zona media del club. Naveda causa mucha expectativa entre los hinchas y directivos.

Días atrás Santiago Solari, en conferencia de prensa, mencionó que está contento con el rendimiento de Santiago Naveda y sabe que aún tiene mucho que dar, aunque lo cierto es que se va encaminando para tomar el puesto que dejó Guido Rodríguez, quien actualmente está en Real Betis.

Santiago Naveda puede llegar a convertirse en el nuevo Guido Rodríguez en América

Y es que en España, el medio AS, se ha fijado en el gran rendimiento que tiene Santiago Naveda en el actual torneo mexicano por lo que analizan las estadísticas que tiene con apenas 19 años; y lo que llamó la atención es que a esa misma edad aún no debutaba en River Plate (pues lo hizo con 20 años).

Sus datos son maravillosos pues, haciendo una mezcla de los balones recuperados, pases filtrados a sus compañeros y cantidad de kilómetros recorridos, Santiago Naveda suma un rendimiento aproximado de 64%. En cambio, Guido Rodríguez no inició siendo titular indiscutible, sin embargo tienen las mismas características en tema de marcaje, por lo que los hinchas se ilusionan en ver un nuevo Guido Rodríguez en sus filas.

Más de Club América: Santiago Solari no perdió los puntos pero Santiago Baños lo castiga y se entromete en las decisiones del DT en Club América

Conozca los datos más relevantes de Guido Rodríguez, recordado en Club América

Guido Rodríguez nació en Sáenz Peña, Argentina el 12 de abril de 1994. Es un futbolista argentino de buen pie que juega como centrocampista y su equipo actual es el Real Betis Balompié de la Primera División de España. Es internacional con la selección Argentina desde 2017.

Más de Club América: Club América triplica a Chivas como el equipo más popular de México y quedan atrás Cruz Azul y Tigres

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia