Liga MX

Arsenal disputa con otros 6 equipos europeos el fichaje de Orbelín Pineda

Orbelín Pineda no renueva con Cruz Azul y es porque las ofertas llueven de equipos importantes de Europa

Por David Alomoto

Orbelín Pineda no renueva con Cruz Azul y es porque las ofertas llueven de equipos importantes de Europa
Orbelín Pineda no renueva con Cruz Azul y es porque las ofertas llueven de equipos importantes de Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

Orbelín Pineda es uno de los jugadores más destacados que tiene hoy por hoy, no solamente Cruz Azul, sino la Liga MX registrando un rendimiento que alcanza el 55% según información de Onefootball, por lo que tiene las puertas abiertas de par en par para poder jugar en Europa.

Ya no que se ha sabido nada de la renovación de Orbelín Pinera en Cruz Azul, las propuestas e intereses empiezan a aparecer de todo lado, ya que terminada la temporada podrían sentarse a negociar con él como agente libre. Según Gabriel Tamayo en Fútbol total mencionó que Arsenal está interesado.

El equipo por donde pasó Carlos Vela, de la Premier League, le ha puesto los ojos a Orbelín Pineda para que pueda ser su próximo refuerzo, por lo que podría dar ese salto de calidad al Viejo Continente. Aunque no es el único equipo que lo tiene en carpeta y pretende disputarlo también.

Se ha llegado a mencionar por parte de Tamayo que también clubes como Tottenham (de José Mourinho), Wolves (donde juega Raúl Jiménez), Everton, Southampton, Newcastle y West Ham United se unen a la puja por la contratación de Orbelín Pineda que al nivel que va tendría las horas contadas en México.

Más de Cruz Azul: La clave para que Pol Fernández esté rindiendo en Cruz Azul como no pudo hacerlo en el pasado

Los datos más relevantes de Orbelín Pineda, la figura de Cruz Azul pretendida por Arsenal

Orbelín Pineda Alvarado nació en Coyuca de Catalán, Guerrero el 24 de marzo de 1996. Además de la camisera de Cruz Azul ha vestido la de Gallos Blancos de Querétaro y Chivas de Guadalajara. En su palmarés cuenta con 2 Supercopas de México, 1 Copa México y de Primera División de México.

Más de Cruz Azul: Se filtra que José de Jesús Corona cobra dinero a sus compañeros en Cruz Azul


Más noticias