Cruz Azul

Se filtra que José de Jesús Corona cobra dinero a sus compañeros en Cruz Azul

En Cruz Azul se filtra que el portero mexicano José de Jesús Corona cobra dinero a sus compañeros.
viernes, 26 de febrero de 2021 · 20:53

Cruz Azul parte como líder para enfrentar a León FC en un partido de poder a poder, donde la Máquina no quiere ceder puntos y a pesar de la baja anunciada de Jonathan Rodríguez, buscarán los tres puntos.

Con la llegada de Juan Reynoso, la camaradería en Cruz Azul ha crecido a tal punto que si alguien comete faltas en el equipo deberá pagar una multa, bien sea por llegar atrasado o en el caso de Cabecita Rodríguez por su acto de indisciplina.

Más de la Liga MX: El gigante salario que pide Javier Hernández para regresar a Chivas

Según reveló la periodista Mac Reséndiz, a la interna de Cruz Azul se cobran multas entre ellos y el encargado de hacerlo es el capitán José de Jesús Corona. El experimentado portero reúne el dinero y luego se lo gastan en comida para todo el grupo y el cuerpo técnico.

Todo indica que la llegada del entrenador peruano ha sentado muy bien al equipo y se motivan jornada a jornada para demostrar que están en buen nivel para clasificar a la Liguilla y buscar la novena estrella que les ha sido muy esquiva.

Twitter de Mac Reséndiz

Datos importantes de José de Jesús Corona

El portero de 40 años estaría por renovar dos años más con Cruz Azul luego de terminado el presente torneo Clausura 2021. Además, Chuy Corona estaría por romper el récord de más partidos disputados con la playera de la Máquina.

Más de la Liga MX: De ganar 4.6 MDD, lo que ganaría André-Pierre Gignac tras firmar su renovación con Tigres

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia