Liga MX

El jugador que salió de la selección de México porque Guillermo Ochoa no lo soportaba y Televisa lo separó

Guillermo Ochoa en su momento no soportaba al jugador mexicano y lo sacaron del Tri gracias a la presión de Televisa.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En el entramado de la selección nacional de México, hay varios problemas por el tema del ego, de las situaciones que se viven dentro del vestidor y eso provocó que haya un duelo que terminó con la separación de un jugador de la selección mexicana, ya que Guillermo Ochoa no lo soportaba.

Eran tiempos de transición y una disputa interna hizo que Guillermo Ochoa tenga ciertas rencillas con uno de los referentes históricos del fútbol mexicano, todo por la camiseta número uno de la selección nacional de México. Aunque el talento estaba, es evidente que  la Televisora necesitaba de un nuevo imán mediático.

Más de Selección Mexicana: El jugador que no cobró dinero para representar al Tri en el Mundial

En entrevista para Historias Engarzadas, Alejandro Irarragorri reconoció que hubo un duelo complicado entre Guillermo Ochoa y Oswaldo Sánchez, a tal punto que los dos firmaban sus autógrafos en la selección con el número 1. Esto generó molestia en Guillermo Ochoa quien en su momento no soportaba a Sánchez.

El mismo jugador en entrevista para el programa de Azteca sostuvo que había una relación buena a secas e incluso se dio el tema de cuando él estaba en el palco y Ochoa se equivocó, Sánchez simuló que bajaba a enseñarle a tapar al joven portero, quien buscaba una oportunidad.

Más de Oswaldo Sánchez

En su momento, el jugador en Chivas consideró que no se debía utilizar más a los futbolistas, ya que se los llevaba fiestas a cambio de 5 mil pesos, algo a lo que se opuso el portero. 

Más de Rafa Márquez: Lo que hizo con su primer salario en Barcelona

 


Más noticias