Orbelín Pineda

El salario en la MLS que puede alejar a Pineda de Tigres y Cruz Azul

Orbelín Pineda está con un pie fuera de Cruz Azul y, aunque Tigres lo quiere, no podría competir con los altos salarios en la MLS
sábado, 27 de febrero de 2021 · 20:00

Orbelín Pineda se ha llegado a convertir en un jugador importante en Cruz Azul, pese a ello y aunque está a las puertas de terminar su contrato no han logrado renovarlo y tal parece que no hay acercamientos por lo que el jugador pretende empezar a escuchar nuevas propuestas.

Según información que ha llegado en las últimas horas, Orbelín Pineda interesa en la Premier League, específicamente a Arsenal, Wolves, Everton, entre otros. Aunque no es la única propuesta que tiene pues también Club Tigres le ha puesto la mirada en el joven jugador de Cruz Azul.

Orbelin Pineda interesa en la MLS con su gran sueldo

Aunque Club Tigres está dispuesta a pagar 15 millones de dólares para hacerse de sus derechos deportivos y que ningún otro equipo le gane la contratación, desde la Major League Soccer también han mostrado interés y la tentadora oferta para por el estilo de vida lujoso que pueda tener.

Información que llega de AS menciona que los jugadores pueden llegar a la Major League Soccer porque el salario mínimo que tienen los jugadores nuevos ronda los 16 mil dólares, además que les ubican en uno de los tantos barrios lujosos que hay a lo largo de todo el país, así como carros y demás cosas de lujo.

Más de Cruz Azul: Juan Reynoso mandó un contundente mensaje a Club América luego que Cruz Azul tomara el liderato

Conozca los datos más relevantes que tiene Orbelín Pineda, quien posiblemente salga a la  MLS

Orbelín Pineda Alvarado nació en Coyuca de Catalán, Guerrero el 24 de marzo de 1996. Además de la camisera de Cruz Azul ha vestido la de Gallos Blancos de Querétaro y Chivas de Guadalajara. En su palmarés cuenta con 2 Supercopas de México, 1 Copa México y de Primera División de México.

Más de Cruz Azul: Juan Reynoso ya tiene su favorito en Cruz Azul y le bajaría el pulgar a Misael Domínguez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia