Liga MX

Alan Pulido se enfrasca en bronca con fanático del Club Tigres

Alan Pulido, como de costumbre, no se quedó callado ante las críticas y se metió con un fanático del Club Tigres.

Por Francisco G.

Alan Pulido, como de costumbre, no se quedó callado ante las críticas y se metió con un fanático del Club Tigres.
Alan Pulido, como de costumbre, no se quedó callado ante las críticas y se metió con un fanático del Club Tigres.
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero internacional mexicano, Alan Pulido, que hoy milita en el Sporting Kansas City de la MLS de Estados Unidos, se calentó con un fanático del Club Tigres. La disputa se dio en redes sociales, para ser más preciso en Twitter, cuando el ex jugador de las Chivas del Guadalajara posteó que hace 11 años había debutado en el fútbol profesional de la Liga MX con los Tigres de la UANL.

Pulido publicó un video con algunos de sus mejores goles y momentos importantes de su carrera futbolística. Entonces el ‘hate’ no se hizo esperar y este fan de los universitarios le escribió como respuesta: "Pudo hacer historia en Tigres, pero se le subió, de poder hacer una gran jugador en el fútbol mexicano, será recordado como un sin pena ni gloria, jugador equis. Saludos puligol".

Más sobre Club Tigres: Los nuevos lujos de André-Pierre Gignac.

Pulido, para sus pulgas, de inmediato se dio a la tarea de entrarle a la guerra de posteos, entonces, supo darle donde más le dolía al aficionado de los felinos, al recordarle que no hace mucho tiempo, justo en el Clausura 2017, cuando él jugaba para las Chivas del Guadalajara, le ganó una Final de Liga al Club Tigres, con dos goles suyos incluidos.

"Pero la hice con Chivas viejo, y no me recuerdes como un jugador equis, mejor recuérdame como el jugador que les ganó una final con Chivas, también saludos Carnal", escribió en su cuenta oficial de Twitter, Alan, quien a últimas fechas está sonando para poder regresar justamente a las Chivas del Guadalajara.

Más sobre las Chivas del Guadalajara: 'Canelo' Álvarez podría comprar al Rebaño Sagrado.

Más sobre Alan Pulido

El atacante mexicano Alan Pulido debutó con los Tigres de la UANL en 2009, y jugó ahí hasta 2014, año en que salió polémicamente para ir a probar suerte al fútbol europeo, justo al Levadiakos de Grecia, para poco tiempo después pasar al también griego Olympiacos. Tras su aventura Europea, regresó a las Chivas del Guadalajara en 2016, para salir en 2019 con rumbo a la MLS, donde actúa con el Sporting Kansas City.

 


Más noticias