Cruz Azul

Tiene en la cima a Cruz Azul y se filtra la cifra que deberá pagar la selección peruana si quiere a Juan Reynoso

Gracias a los números en Cruz Azul, la federación peruana busca a Juan Reynoso como DT de su selección.
domingo, 28 de febrero de 2021 · 23:50

El entrenador de Cruz Azul ha demostrado tener madera para enderezar equipos. A su paso por Puebla FC, siendo un equipo limitado, los clasificó a la fiesta grande del torneo pasado. Ahora al frente de la Máquina, tiene al club en la cima de la tabla general.

Esto ha despertado el interés en la Federación Peruana de Futbol por los servicios de Juan Reynoso. Según reportan medios sudamericanos, al DT peruano lo ven como el reemplazo idóneo para Ricardo Gareca.

Más noticias de Mexicanos por el Mundo: Ahora que está recuperado, el grande de Europa que considera fichar a Raúl Jiménez

Si bien el entrenador argentino no está en la cuerda floja, a Juan Reynoso lo ven como el plan B en caso de que 'El Tigre' no pueda encarrilar a la selección peruana. Pero sacar a Juan Reynoso de Cruz Azul no es tan fácil.

Según el periodista Carlos Córdova el entrenador sudamericano firmó un contrato por un año con Cruz Azul y con derecho a una extensión de un año más, dependiendo de los resultados.

Si en junio se hace efectiva la renovación del mismo, cualquier equipo que busque a Juan Reynoso, deberá cancelar los dos años de salario que tiene como cláusula el estratega, es decir, 1.5 millones de dólares.

Datos importantes de Cruz Azul con Juan Reynoso

En el presente torneo Juan Reynoso ha logrado 6 jornadas al hilo con triunfo para darle un total de 18 puntos y con ello el liderato del torneo Clausura 2021. Cruz Azul tiene una cuota goleadora, pues lleva 13 anotaciones y apenas 5 goles en contra.

Más noticias de la Liga MX: (FOTO) El particular entrenamiento de Guillermo Ochoa para demostrar que es el mejor portero de la Liga MX

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia