Liga MX

Rechazó a la Selección de México porque pensó que sería crack en EEUU ahora se quedó sin trabajo

El futbolista tomó la decisión de no seguir con el Tri y rechazó la convocatoria, en Estados Unidos creía que sería crack y falló, ahora se quedó sin trabajo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El aceptar jugar por los Estados Unidos no siempre garantiza éxito y sobre todo que las oportunidades se pueden abrir de la noche a la mañana. Este es el caso de un jugador mexicano que rechazó al seleccionado nacional, optó por estar con el cuadro de las barras y las estrellas y ahora se quedó sin chamba. 

El tema se dio en los procesos juveniles, cuando a los 16 años, el jugador tomó la decisión de hacer las formativas con los Estados Unidos, relegando a México, aunque tenía la doble nacionalidad. Ahora, mediante un comunicado de prensa, su club hace oficial su separación de la institución por lo que se queda sin trabajo. 

Más de Diego Lainez: El nuevo trabajo de Lainez donde ganará 1 millón de dólares sin hacer nada

Este es el caso de Jonathan Suárez, quien hace algunos días firmó contrato con el Orlando City pero por un tema de un escándalo familiar, desde la MLS decidieron cortar de raíz y separarlo de la institución mientras afronta su proceso ante la justicia de los Estados Unidos.

Así, el futbolista se queda sin trabajo y sin aspiraciones para volver al fútbol profesional, por lo complicado que es librarse de antecedentes en ese país, para obtener un trabajo. Así, el que rechazó un día a la Selección de México, por el tema familiar, se queda sin trabajo. 

Más de Jonathan Suárez

De acuerdo al portal Transfermarkt, el valor del pase del mexicano estadounidense llega a los 600 mil dólares, un precio bajo a comparación de otros deportistas de la MLS. 

Más de Carlos Peña: Las veces que Carlos Peña debe trabajar para igualar los ingresos de Canelo Álvarez

 


Más noticias