Liga MX

Jesús Corona: Ya no solo será el FC Barcelona, los gigantes de Europa que buscan un jugador por derecha

Tecatito llamó la atención de varios equipos gigantes del mundo, ahora el Barça tendrá competencia.

Por Diego Francisco

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Manuel Tecatito Corona logró hacer historia al eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo, siendo figura con la camiseta del Porto, que ahora jugará los cuartos de final de la Champions League de manera sorpresiva, pues el gran candidato siempre fue la Vecchia Signora.

Jesús Corona se convirtió en una de las piezas claves del Porto de Portugal y desde su llegada se habla de la posibilidad de dar el salto hacia un equipo más importante que pueda pelear por ganar títulos internacionales; el valor de Tecatito en el actual mercado de pases es de 30 millones de euros.

Luego del partido entre la Juventus y el Porto, Tecatito Corona logró llamar la atención de varios en el mundo entero, la propia Juventus de Italia, que busca variantes luego de la dolorosa eliminación, busca refuerzos y puede ser una opción ideal para el mexicano.

Más de mexicanos en el exterior: Tiene una mansión de 5.6 MDD: Las mansiones más lujosas de Chicharito Hernández

Luego de la llegada de Joan Laporta al FC Barcelona, las puertas se volvieron abrir para Jesús Manuel Corona, de seguro no seguirá Ronald Koeman que fue quien rechazó al mexicano y contratarán un DT que se adapte a lo que quiere el presidente.

Joan Laporta tiene mucha confianza y le gustan como juegan los futbolistas de esta parte del continente, los jugadores latinos son de su especial agrado, por lo que no hay que sorprenderse que presente una oferta para llevar a Tecatito Corona al FC Barcelona, que busca renovar su plantilla luego de la eliminación de la Champions League en manos del PSG, luego del empate 1x1 y con un global de 5x2.

Grandes de Europa que buscan renovar sus plantillas

Pero también hay otros equipos de Europa que buscan extremo por derecha, el propio Manchester United que siempre confía en los de esta región, busca un sustituto para su ex capitán, Antonio Valencia, quien desde que salió del club dejó un hueco tremendo que puede ser llenado con Jesús Manuel Corona.

Otro de los clubes gigantes de Europa y actual campeón de la Champions League, Bayern de Múnich, busca un jugador por derecha, también hay interés en jugadores de esta parte del continente por lo que no es de sorprenderse que hagan una oferta formal.

Más de mexicanos por el exterior:  El estado físico con el que se presentó Hirving Lozano a las prácticas luego de un mes inactivo con el Napoli

 


Más noticias