Liga MX

Joan Laporta busca al compañero ideal para Lionel Messi y le da la mejor noticia a Hirving Lozano

El nuevo presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, busca compañero para Lionel Messi y le da una gran noticia a Hirving Lozano en Italia.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Joan Laporta quiere sacudir el mercado de pases apenas se posesione como nuevo presidente del FC Barcelona. El primer objetivo es convencer a Lionel Messi para que se quede, por ello saldría a buscar al compañero ideal en el ataque para la Pulga. Una noticia que beneficia indirectamente a Hirving Lozano.

En Italia aseguran que Hirving Lozano aparecería como uno de los jugadores transferibles del Napoli, quien busca en algo paliar las deudas que tiene el club y que se aferra a clasificar a torneos internacionales para recibir algunos réditos económicos.

Más de la Liga MX: Juan Reynoso les baja el pulgar a tres intocables de Cruz Azul

De acuerdo con TyC Sports y Mundo Deportivo, la directiva del FC Barcelona, encabezada por Joan Laporta, habría puesto ya una oferta formal por Sergio Agüero, jugador del Manchester City. La idea del nuevo presidente es traer a un delantero de la confianza de Lionel Messi y que mejor que su compadre de selección.

Ante esto el Manchester City empieza a ver alternativas y no solo de un centro delantero sino ofensivo que sea versátil en el ataque. Según diario Marca, Pep Guardiola no ha perdido de vista a Hirving Lozano. Cuando el Chucky estuvo en el PSV Eindhoven, el DT español sondeó al mexicano. Ahora con la partida de Agüero al FC Barcelona se abre ese cupo para que llegue Lozano.

¿Cuánto cuesta Hirving Lozano?

Hirving Lozano de acuerdo al portal especializado Transfermarkt tiene un valor de 38 millones de euros, siendo su precio más alto 40 MDE, sin embargo, de acuerdo con Calciomercato, Napoli quiere sacarle una buena tajada a su venta y estaría solicitando 60 millones de euros.

Más de mexicanos en el exterior: El nuevo apodo de Jesús Corona luego de eliminar a Cristiano Ronaldo en la Champions League

 


Más noticias