Liga MX

Sebastián Jurado considera irse de Cruz Azul si renuevan a Jesús Corona y hay un equipo interesado en ficharlo

Sebastián Jurado ya no quiere ser suplente en Cruz Azul y ahora que consideran la renovación de Jesús Corona, podría ir a otro club importante.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

En Cruz Azul la pelea por la titularidad del arco no descansa, y aunque Sebastián Jurado demostró tener temple bajo los tres palos, a Jesús Corona parece que le llegó su segundo aire en la Liga MX, pasando por un gran momento y es por tal razón que analizan en la Máquina Cementera su renovación.

Según información de ESPN y TUDN, en el entorno de Cruz Azul ya se empieza a hablar seriamente de una renovación para Jesús Corona, de gran momento en el club puntero del torneo; sin embargo, de darse esta extensión de contrato Sebastián Jurado saldría del equipo en el próximo mercado de verano.

Lo que no quiere Sebastián Jurado es pasar más tiempo en la banca, por lo que las opciones que se barajaría y no caerían mal en el plantel de Necaxa o Gallos Blancos de Querétaro, dos de los equipos más goleados en la Liga MX, con 17 y 18 goles en contra respectivamente.

Ante la falta de seguridad y liderazgo de los porteros Luis Malagón o Luis Carlos Villegas, no sería descabellado que se busque contratar a un arquero que pinta para crack, como Sebastián Jurado, y que ya lo demostró en Cruz Azul. La información todavía no ha sido desmentida por parte de las partes oficiales, aunque lo cierto es que el portero de apenas 23 años quiere consolidarse pronto.

Más de Cruz Azul: No es la primera vez: El VAR y las veces que ha favorecido a Cruz Azul

Conozca los datos más relevantes de Sebastián Jurado, que busca consolidarse en la Liga MX

Sebastián Jurado nació en Veracruz el 28 de septiembre de 1997. Se formó en Tiburones Rojos de Veracruz, uniéndose en el 2013. Debutó como profesional en 2017. Dos años después, se anunció que Jurado había firmado una extensión de contrato de tres años con Veracruz. Después de la desafiliación de Veracruz de la Liga MX al final del Apertura 2019, Jurado se convirtió en agente libre y en 2019 se unió oficialmente a Cruz Azul para disputar el Clausura 2020.

Más de Cruz Azul: La extraña condición que le ponen a Jesús Corona para renovar 3 años más con Cruz Azul

 


Más noticias