Liga MX

Si renuevan a Jesús Corona, el nuevo destino de Sebastián Jurado en Liga MX

Sebastián Jurado no se quedaría en Cruz Azul con la renovación de Jesús Corona y tendría este club interesado en sus servicios

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona, pese a su edad, sigue siendo de la confianza de Juan Reynoso para custodiar el arco de Cruz Azul y por tal motivo, según información de ESPN y TUDN, consideran seriamente en renovarlo aunque la condición es que sea por 3 temporadas más a pedido del portero.

En caso que logren ganar la Liga MX, las condiciones y pedidos de Jesús Corona su pueden cumplir, sin embargo esta decisión afecta directamente a Sebastián Jurado que llegó como el portero que sucedería a Corona en el arco de Cruz Azul, pero esto no se cumplirá sino en mucho tiempo.

Por tal motivo es que Sebastián Jurado considera seriamente abandonar Cruz Azul para buscar más minutos en otro equipo y podría ser de la misma Liga MX, pues el medio antes citado explicó que Necaxa le podría abrir las puertas para que se convierta en su siguiente portero.

Aunque todavía no es oficial, pero habría la oportunidad para que Sebastián Jurado pueda llegar a engrosar las filas de Necaxa, y tener más posibilidades de ser titular pues mientras Jesús Corona se encuentre en el arco de Cruz Azul, solamente llegarían arqueros para ser su respaldo desde la banca o por alguna lesión.

Más de Cruz Azul: Cruz Azul quiere a Leonardo Fernández pero el jugador llegaría con esta condición

Los datos más relevantes de Sebastián Jurado, que saldría de Cruz Azul

Sebastián Jurado nació en Veracruz el 28 de septiembre de 1997. Se formó en Tiburones Rojos de Veracruz, uniéndose en el 2013. Debutó como profesional en 2017. Dos años después, se anunció que Jurado había firmado una extensión de contrato de tres años con Veracruz. Después de la desafiliación de Veracruz de la Liga MX al final del Apertura 2019, Jurado se convirtió en agente libre y en 2019 se unió oficialmente a Cruz Azul para disputar el Clausura 2020.

Más de Cruz Azul: No es la primera vez: El VAR y las veces que ha favorecido a Cruz Azul

 


Más noticias