Liga MX

"El Club América tiene identidad y no nos conformamos con calificar a la Liguilla": Bruno Valdez a Chivas

El Clásico Nacional se enciende con las declaraciones que van y vienen desde Chivas y América. Esta vez respondió Bruno Valdez a Antonio Briseño

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

El Clásico Nacional ha generado mucha expectativa desde la previa, durante toda la semana, ya que tanto jugadores de Chivas de Guadalajara como de Club América no han parado de lanzarse dardos. Esta vez, Bruno Valdez decidió responder las palabras que Antonio Briseño y Adolfo Bautista.

El jugador de Chivas de Guadalajara, cabe recordar, que mencionó días atrás en rueda de prensa que Club América no tiene identidad y no es un grande de México, algo que tuvo mucha tela por cortar. Desde la tienda azulcrema no se han quedado callados y le respondieron.

Bruno Valdez defendió a Club América y aseguró: “El Club América tiene una identidad muy clara porque cada temporada peleamos por un título, es el objetivo muy claro por el cual estamos compitiendo y no nos conformamos con calificar a Liguilla, es muy exigente, pero es algo que a un jugador le ayuda mucho porque en lo personal ayuda a crecer".

Pero no fue al único que contestó pues, con respecto a lo que comentó Adolfo, acotó: “Es una opinión de él, creo que fue en la Copa América que América tuvo más jugadores internacionales prestados a sus selecciones y con eso digo todo”, en entrevista a Línea de 4 de TUDN.

Más de Club América: El jugador que rompió el protocolo y tendría una dura sanción en Club América

Conozca los datos más relevantes de Bruno Valdez, que respondió a Briseño y Bautista

Bruno Valdez nació en Fernando de la Mora, Paraguay. Juega de defensa central en Club América de la Liga MX. Un defensor de perfil derecho que ha vestido además las camisetas de Sol de América y Cerro Porteño. En su palmarés destacan Torneo Apertura con Cerro Porteño, Liga MX con América, Copa México con América y Campeón de Campeones con América.

Más de Club América: Qué tendría que pasar para que Rubens Sambueza llegue a Club América


Más noticias