Liga MX

Qué tendría que pasar para que Rubens Sambueza llegue a Club América

Rubens Sambueza quiere regresar al Club América pero debería pasar una cosa importante para que lo acepten de nuevo en el Ame

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América vuela en lo alto de la tabla de posiciones de la Liga MX, pugnando por ser el líder y arrebatarle a Cruz Azul, y en medio de todo el alboroto por ser el Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara, apareció Rubens Sambueza con un guiño para regresar a las Águilas.

El mediocampista ofensivo cuenta con 37 años y, aunque su deseo sea el de volver a vestir con los colores del Club América, con la directiva actual esto no sería posible pues su política establece claramente que el objetivo del equipo es sacar jóvenes promesas para luego venderlos en millones.

Con la veteranía que tiene Rubens Sambueza se le hace muy complicado poder siquiera acercarse a Club América para pedir una nueva oportunidad, por tanto lo que debería pasar es que Santiago Baños, presidente deportivo de las Águilas, deje su cargo y analizar si esta medida continúa ya que habría sido su idea.

De momento Rubens Sambueza se encuentra pasando por un gran momento, siendo la figura que tiene Toluca y es muy posible que lo renueven, aunque el deseo que tiene el mediocentro es poder volver a ponerse la camiseta del Club América, que la vistió entre 2012 y 2016.

Más de Club América: Lo que ofrece Juan Román Riquelme a Roger Martínez para que deje América y juegue en Boca Juniors

Conozca los datos más relevantes de Rubens Sambueza, quien aspira regresar a América

Rubens Óscar Sambueza nació en Zapala, Neuquén, Argentina el 1 de enero de 1984). Futbolista argentino naturalizado mexicano que juega como mediocampista ofensivo sueña con volver a América 2 Liga MX y 2 Ligas Concacaf. Con los Diablos Rojos de Toluca lleva 96 partidos, 18 goles y 28 asistencias.

Más de Club América: Hostilidad americanista: lo que les prohibieron a los jugadores del Club América para que se concentren en el Clásico Nacional


Más noticias