Liga MX

El reemplazo ideal de Rafael Carioca en Club Tigres, si acepta la oferta de Gremio

Rafael Carioca interesa a Gremio y Tigres podría tener a un reemplazo ideal por sus números y similitud de juego.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres se encuentra pugnando por subir en la tabla de posiciones en la Liga MX, luego del Mundial de Clubes donde fueron segundos, pero en medio de esto ha surgido la información desde Brasil, que Gremio se ha interesado nuevamente en el mediocentro Rafael Carioca.

Globoesporte ha informado en las últimas horas que Gremio reactivó su interés por Rafael Carioca y estarían dispuestos a hablar, ya sea con Club Tigres o con el propio jugador, para ficharlo. Aunque también dependería si Ricardo Ferretti se queda, ya que tendría su puesto asegurado.

En caso de la no renovación del entrenador brasileño, Ricardo Ferretti, Rafael Carioca podría empezar a considerar su salida, pues estaría en su país natal y con nuevos objetivos. Solamente en ese caso se podría considerar un reemplazo, el cual ya estuvo anteriormente en carpeta.

El medio antes mencionado explicó que en caso que Rafael Carioca abandone Tigres, podrían sentarse a negociar con quien consideran el reemplazo ideal para el puesto, se trata de Iván Marcone, cedido por Boca Juniors a Elche de España y su pase está tasado en 3 millones de dólares, según Transfermarkt.

Más de Club Tigres: Ricardo Ferretti le abre la puerta a Leo Fernández para que fiche por el Club América y ya tendría en la mira a su reemplazo

Conozca los datos más relevantes de Rafael Carioca quien interesa a Gremio

Rafael de Souza Pereira, nació el 18 de junio de 1989, y es más conocido como Rafael Carioca. Fue seleccionado internacional de Brasil en las categorías Sub-18 y Sub-20, y el 22 de agosto de 2016 fue convocado por Tite para participar con la Selección mayor. Con Club Tigres, ha ganado 2 Liga MX, 1 Campeón de Campeones y 1 Liga de Campeones de la Concacaf.

Más de Club Tigres: Con el sueldo de André Gignac se pagaría todo un equipo: La abismal diferencia de sueldos de la Liga MX y la femenil

 


Más noticias