Liga MX

Hirving Lozano ya tendría decidido en que club quiere jugar la próxima temporada

Atlético de Madrid y Manchester United se han acercado a preguntar por Hirving Lozano y el mexicano ya tendría una decisión, según su círculo familiar.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El Napoli no está muy bien económicamente y eso ha sido en gran parte por la fuerte inversión que realizó en el último año, trayendo jugadores en un costo muy alto, por ello, según medios italianos, el cuadro celeste pondría a la venta a varios jugadores, entre ellos aparece Hirving Lozano.

El presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, tiene claro que si quieren a Hirving Lozano deberán pagar como mínimo 60 millones de euros. Equipos interesados han aparecido como el Manchester United o Atlético de Madrid, pero el alto costo vuelve imposible sacar al Chucky del Napoli.

Más de la Liga MX: Lo que le costaría a Rayados fichar a Weverton para reemplazar a Hugo González

Pero también está la voluntad del jugador. Rodrigo Obregón, suegro de Hirving Lozano, concedió una entrevista para ‘Minuti di Recovery’, donde reveló que la idea de Hirving Lozano es quedarse al menos un año más en el Napoli y luego ver ofertas. Luego el Mundial Qatar 2022, el Chucky vería opciones, pero de momento quiere quedarse en Italia.

"Lozano y su familia se sienten napolitanos, quiere dar satisfacción a la afición del Napoli y sin duda su futuro está en este club”, comentó el suegro del Chucky, quien afirma que está adaptado al fútbol italiano y quiere quedarse por lo menos un año más en el equipo.

Para Rodrigo Obregón, padre de la esposa de Hirving Lozano, el delantero mexicano siente que debe dejar huella en Napoli, así como lo hizo en el PSV de Holanda, por ello es un reto grande mantenerse en Italia en busca de triunfos para el equipo. “Recientemente hablé con él, lo sentí con la actitud correcta. Hirving quiere demostrar que puede dar más. Tendrá éxito el año que viene”, enfatizó.

¿Cuánto dura el contrato de Napoli con Hirving Lozano?

El delantero mexicano Hirving Lozano llegó en el 2019 al cuadro napolitano y tiene vínculo con el equipo celeste hasta 2024. Pero Napoli puede venderlo ante una oferta tentadora.

Más de la Liga MX: Prometió un título y solo llegó a vender espejos al Club América, ahora iría a prisión

 


Más noticias