Liga MX

Lo quisieron vender como crack y ahora que descendieron, la mínima cifra que Cruz Azul pagaría por Kanu

Kanu suena nuevamente como opción para Cruz Azul pero ahora no pagarían millones.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul es uno de los equipos que no se ha dormido en los laureles, y pese a que el liderato de la Liga MX es su prioridad, Juan Reynoso mira las posibles contrataciones para el próximo mercado de fichajes. Uno de los nombres que suena nuevamente en la órbita es Kanu.

Aunque en la primera instancia, cuando intentaron contratarlo, Botafogo pidió cerca de 2.2 millones de dólares para ceder el fichaje de Victor Hugo Soares dos Santos, ahora que descendieron están buscando dinero como sea, por lo que están dispuestos a venderlo a Cruz Azul.

Según información de O Globo, Kanu ha pasado a la lista de jugadores transferibles en Botafogo luego de su descenso en la liga brasileña. Por tal razón, hay una nueva oportunidad para fichar al jugador por parte de Cruz Azul, incluso por menos dinero ya que los jugadores se han devaluado.

El citado medio explicó que ahora, Victor Hugo Soares dos Santos, conocido como Kanu, tiene un costo de 950 mil dólares, siendo una diferencia abismal entre lo que pidieron la primera vez y seguramente la directiva del cuadro brasileño se tira de los cabellos por no venderlo en primera instancia. Ya se verá si concreta Cruz Azul su contratación.

Más de Cruz Azul: El único jugador que sacó la cara por Cruz Azul y los tiene líderes del Clausura

Conozca los cinco próximos partidos de Cruz Azul en Liga MX

Ahora que están pasando por un buen momento, los dirigidos por Juan Reynoso esperan seguir en racha y no dejarse quitar el primer lugar a manos de Club América. Para las siguientes cinco fechas se verá las caras ante Rayados de Monterrey, Atlas, Juárez FC, Chivas de Guadalajara y Águilas del América.

Más de Cruz Azul: Los dos jugadores que Tigres daría a Cruz Azul para fichar a Orbelín Pineda

 


Más noticias