Liga MX

Lo que ofrece Juan Román Riquelme a Roger Martínez para que deje América y juegue en Boca Juniors

Roger Martínez está en la órbita de Boca Juniors y conversa constantemente con Juan Román Riquelme.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Gracias a Santiago Solari es que Roger Martínez ha tenido un despertar en Club América, pues en la época de Miguel Herrera se dijo que incluso pidió su salida. En el presente torneo mexicano se ha convertido en una pieza importante y está constantemente disputando la titularidad.

En las últimas horas se ha podido conocer que Boca Juniors le puso el ojo a Roger Martínez, delantero colombiano de 26 años, y aunque de momento no tiene decidido salir, según reportó el periodista César Luis Merlo, con Juan Román Riquelme, directivo del Xeneize, conversa constantemente.

Roger Martínez no tiene de momento pensado abandonar la Liga MX para ir a la Superliga argentina, pero esto no quita que Juan Román Riquelme ya le haya ofrecido un contrato importante a Roger Martínez, sabiendo que deben encontrar un jugador ideal para reemplazar a Eduardo Salvio recientemente operado de sus ligamentos.

Entrar en el entorno de Boca Juniors no es para cualquier jugador, por lo que si se logra, ofrecen salarios altos, como posibilidad de jugar en Europa en un futuro próximo (por las relaciones que mantienen con este continente), disputar títulos importantes como la Copa Libertadores, que daría chance a un Mundial de Clubes, pues el Xeneize tiene un 84 % de participación y protagonismo, según Olé. A todo esto le dijo no -de momento- Roger Martínez.

Más de Club América: Mientras Antonio Briseño los menosprecia, el ganador de Champions League que llenó de elogios al Club América

Conozca los datos más relevantes de Roger Martínez, sondeado por Boca Juniors

Roger Martínez nació en Cartagena de Indias el 23 de junio de 1994. Es un delantero colombiano escurridizo que tiene buena definición y fortaleza para enfrentar rivales. Ha tenido participación en la Selección de fútbol de Colombia en sus categorías Sub-23 y Absoluta.

Más de Club América: Gracias a Santiago Solari el Club América se ganaría 5 millones de dólares por uno de sus jugadores

 


Más noticias