Liga MX

Se enteró que Gerardo Martino considera a Rogelio Funes Mori y Raúl Jiménez deja un mensaje contundente

El jugador mexicano Raúl Jiménez dejó un mensaje tras enterarse del posible llamado de Rogelio Funes Mori. El 9 de Wolves rompe el silencio sobre el tema.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Raúl Jiménez era una de las piezas fijas que tenía Gerardo Martino en el esquema de la Selección Nacional de México, pero su lesión sin duda que tiró abajo los planes tanto del entrenador como del jugador, quien la rompía en el cuadro del Wolverhampton, en donde era goleador de la Premier League. 

Por ello, el entrenador considera buscar alternativas y una de ellas es el delantero argentino, que está procesando su naturalización, Rogelio Funes Mori, quien expresó de manera abierta que quiere jugar como seleccionado mexicano. Por ello, el Tata considera la alternativa. 

Más de Clásico Nacional: Jugó en los dos equipos e hizo millones, ahora es pastor

Pero en redes sociales, el futbolista Raúl Jiménez expresó por medio de un mensaje que está dispuesto a empezar desde cero, por lo que considera que si se da esta convocatoria, deberá trabajar para de nueva cuenta volver a la Selección Mexicana y así ser de nueva cuenta titular.

Así, Raúl Jiménez está dispuesto a aceptar la decisión si es que esta se confirma, y la naturalización de Rogelio Funes Mori ya procede y puede ser llamado a la Selección Nacional de México. 

Más de Raúl Jiménez

El jugador mexicano era considerado como uno de los mejores de Wolves, el precio que le puso el equipo fue de 100 millones de dólares. 

Más de Selección Mexicana: Decían que era el nuevo Romario, ahora nadie quiere ficharlo 

 


Más noticias