Liga MX

Miguel Herrera se roba el crédito del buen momento del América y desacredita a Santiago Solari

Miguel Herrera aprovechó para desacreditar a Santiago Solari, quien tiene peleando a Club América en lo alto de la tabla.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera no puede cerrar el capítulo de Club América, del cual salió en diciembre pasado, y en cada oportunidad que tiene aprovecha para hablar de lo que fue su proyecto. Esta vez desacreditó a Santiago Solari, quien tiene a las Águilas peleando en lo alto de la tabla de posiciones de la Liga MX.

En una extensa entrevista que tuvo Miguel Herrera con ESPN, expresó: "A  Aquino lo pedimos nosotros, llega y está jugando muy bien, (el equipo) está trabajado por Solari, van a pensar que dije que armé al equipo..., sí me tocó armarlo a mí, estructurar este equipo y lo está trabajando muy bien Solari, a veces llegas a un equipo bien estructurado, muy bien armado y no lo sabes trabajar, te va mal".

"(Santiago) Solari está aprovechando la estructura que habíamos plantado, así me tocó, las dos veces que me tocó llegar al América fue reestructurando al equipo hasta llegar al equipo que fuera campeón, este equipo que se desarmó por la venta de jugadores, estaba en plena reestructuración y ahora que está bien reestructurado, está dando los frutos que tiene que dar con el técnico que lo está trabajando", agregó Miguel Herrera.

Sea o no el caso, Club América se encuentra en un gran momento ya que ha conseguido en diez fechas disputadas en la Liga MX, siete victorias, 1 empate y 2 derrotas. Le pisa los talones a Cruz Azul, que es puntero, a tan solo dos unidades.

Más de Club América: Qué tendría que pasar para que Rubens Sambueza llegue a Club América

Conozca los cinco próximos partidos de Club América en la Liga MX

Los dirigidos por Santiago Solari tienen los próximos partidos a puro fuego, pues saben que no pueden perderle la pista a Cruz Azul. Primero viene el Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara, para luego medirse a Mazatlán, Necaxa, Club Tigres y Cruz Azul; con un cotejo de por medio por Concacaf ante Olimpia.

Más de Club América: El jugador que rompió el protocolo y tendría una dura sanción en Club América

 


Más noticias