Liga MX

Para fichar a Jesús Corona, los millones que pondría sobre la mesa Manchester United que busca un jugador por derecha

Manchester United no ha encontrado a un jugador que cubra el vacío que dejó Antonio Valencia y Jesús Corona sería una opción ideal. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar?

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Jesús Corona es una de las grandes sensaciones que tiene el fútbol europeo en este tiempo, y todo se debe a que su participación en la Champions League raya en lo sensacional. El ida y vuelta contra la Juventus le dio la vitrina que necesitaba y los equipos miran de cerca al mexicano.

Y es que, aunque ya apareció un interés del FC Barcelona anteriormente para fichar a Jesús Corona, actualmente hay equipos grandes de Europa que están pendientes del próximo mercado de fichajes para poder cubrir puestos donde están defeccionando, como es el caso del Manchester United.

El equipo de Old Trafford no ha podido llenar todavía el vacío que dejó Antonio Valencia, ecuatoriano que actualmente milita en Gallos Blancos de Querétaro, en la banda derecha, por lo que Jesús Corona se adapta al perfil que busca Manchester United, siendo explosivo, talentoso con el balón, atrevido para encarar a sus rivales y que ha demostrado que puede enfrentarse a los grandes clubes del mundo y no le tiemblan las piernas.

¿Cuánto podría llegar a pagar Manchester United por Jesús Corona? Según el portal A Bola, el Porto decidió tasar a Jesús Corona en 30 millones de euros, que sería el dinero que ponga sobre la mesa el equipo inglés para llevarse al mexicano a la Premier League, aunque habría que ver si hay variantes en la negociación que podrían subirle el precio.

Lo cierto es que Manchester United mira la posibilidad de incorporar a algún jugador para la banda derecha y esto podría hacer ilusionar a Jesús Corona de ser el elegido, por las condiciones que ha mostrado en el campo de juego y en un torneo tan importante como la Champions League.

Más de mexicanos por el mundo: Lo consideran el nuevo Rafael Márquez y con 16 años estaría a nada de llegar a la Bundesliga

Conozca los detalles más relevantes de Jesús Corona, que es figura en la Champions League con Porto

Jesús Manuel Corona nació en Hermosillo, Sonora, el 6 de enero de 1993. Conocido por su apodo Tecatito, es un futbolista talentoso mexicano que se desempeña como extremo y su actual equipo es Porto de Portugal. Es jugador internacional absoluto con México.

Más de mexicanos por el mundo: El mexicano que estuvo en el Liverpool FC, Rayados de Monterrey pagó 4 MDD pero no dio la talla y hoy juega en una liga exótica


Más noticias