Liga MX

Las polémicas declaraciones de Andrés Lillini que le abren la puerta de Pumas a Miguel Herrera

Tras los malos resultados un antiguo enemigo se acerca al banquillo de los Pumas

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM volvieron a empatar en el Clausura 2021 de la Liga MX y se rezagaron aún más en la pelea por clasificar directo a la Liguilla, por lo que el técnico auriazul, Andrés Lillini, aceptó que es momento de pensar en cómo conseguir resultados que los pongan en la zona de repesca, viendo al Atlético San Luis como la primer oportunidad para comenzar su plan ascendente en la clasificatoria.

Lilini aceptó que los Pumas no estuvieron a la altura del partido contra del FC Juárez, sobre todo en el primer tiempo, donde los fronterizos se mostraron muy superiores, aunque destacó la capacidad de reacción de sus dirigidos en la segunda parte, donde estuvieron a punto de ganarlo.


  Andrés Lillini llego de emergencia al banquillo universitario

Más de los Pumas: Juan Ignacio Dinenno ya no quiere estar en Pumas y otro club de la Liga MX se lo llevaría

Para sentenciar, Lillini comentó que el factor de jugar con público como visitante no afectó a sus jugadores, pues el plantel de Pumas está acostumbrado a eso, descartando el nerviosismo en sus dirigidos. Agradeció la presencia de aficionados auriazules en el estadio de Juárez. 

Las declaraciones del timonel auriazul tras el empate y los pésimos resultados acercan a un antiguo enemigo de los Pumas, Miguel Herrera, técnico que en su paso por el Club América elimino varias veces al conjunto universitario y recientemente ha tenido acercamientos con la directiva felina. 

Más de Liga MX: El partido más atractivo de la jornada de la Liga MX no es el Chivas vs Club América

Pumas tendrá algunas bajas para la Jornada 12 debido a que serán convocados para la Selección Mexicana que jugará el Preolímpico en Guadalajara, Jalisco, aunque ese no será pretexto para no conseguir el triunfo ante el Atlético San Luis, aseguró Lillini. 

 

Temas


Más noticias