Liga MX

No gana pero hace lana: la gigante cifra que le dejará a Chivas su nuevo patrocinador

El equipo de las Chivas de Guadalajara se verá obligado a sumar a un patrocinador en su camiseta para encarar el Clásico Nacional ante el América

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

El equipo de las Chivas de Guadalajara, que no ha levantado como se esperaba con la llegada de Ricardo Peláez. En lo que va del torneo las Chivas solo han podido ganar dos partidos y se encuentran en la novena posición tras 10 jornadas, aspirando a pasar al repechaje y observando como su acérrimo rival se encuentra en lo más alto de la tabla. 

Además las Chivas se verán obligados a sumar a un patrocinador en su camiseta para encarar el Clásico Nacional ante las Águilas del América por el torneo Guard1anes Clausura 2021, de forma que será una ocasión única para el equipo Tapatío ante la exigencia de las marcas que los apoyan.

De acuerdo con el periodista David Medrano a través del diario Récord, indica que existe un gran malestar dentro de la televisora Telemundo, debido a que no han programado ninguno de los partidos de los Rojiblancos en día sábado a las 21:00 horas y ahora han vuelto a fallar poniendo el partido ante los azulcremas en domingo.

Más de Liga MX: Los tres errores que le costaron el protagonismo a Pumas en el Clausura

Por esta razón la directiva de Chivas tomó la decisión de compensar a la televisora norteamericana, misma que es la poseedora de los derechos para Estados Unidos, los futbolistas del equipo Rojiblanco portarán en su camiseta el logotipo de Telemundo, sin ningún costo para la empresa televisiva.


  Las Chivas tendrán un nuevo patrocinador en su playera

Este detalle por parte de los de Guadalajara significa mucho, pero desde la directiva Tapatía quieren poder retribuir a la televisora que hace unas semanas hizo llegar su inconformidad por el tema de los horarios de local en que han colocado a las Chivas durante el presente torneo.

Más de Liga MX: La indirecta que le manda Nicolás López a Ricardo Ferretti y enciende las redes sociales

Actualmente el equipo de Chivas tiene como patrocinadores a Caliente en la parte frontal de la camiseta, mientras que en la parte de la espalda sus marcas patrocinadoras son Granvita, Tecate, Akron y Telcel. Además son el equipo con menos patrocinadores en su uniforme de la Liga MX. 

 


Más noticias