Liga MX

No solo en la cancha: Club América le da una lección de negocios a Chivas donde ganó 48 MDD

Club América es una máquina de hacer dinero, incluso superando a su acérrimo rival Chivas de Guadalajara

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América está a las puertas de disputar un nuevo Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara, y los pupilos de Santiago Solari tienen entre ceja y ceja el poder conseguir los tres puntos para no despegarse del líder de la Liga MX, Cruz Azul.

Entre tantas polémicas por los dicho desde la tienda de Chivas de Guadalajara, durante toda esta semana, Club América por su parte trabaja en silencio y ha logrado hacer más dinero que el Rebaño Sagrado en el tema de venta de jugadores al exterior.

Y es que, según información de TUDN, los negocios que ha realizado Club América con nombres como Diego Reyes (Porto), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid), Layún (Porto), Lainez (Betis), Ochoa (Ajaccio), Cuauhtémoc (Valladolid), Pável Pardo (Stuttgart), Edson Álvarez (Ajax) le ha dejado 48 millones de dólares.

Por su parte, Chivas de Guadalajara se quedó por debajo ya que el medio antes citado explicó que los jugadores que dejó ir como Javier Hernández (Manchester United), Salcido (PSV), Maza (PSV), Omar Bravo (Deportivo la Coruña), Carlos Vela (Arsenal), Marco Fabián (Frankturt) y Guidño (Porto) les dejaron 39 MDD, menos que las Águilas.

Más de Club América: Club América se durmió y por traer otro jugador no fichó a Edinson Cavani

Conozca los siguientes cinco partidos que tendrá Club América en la Liga MX

Los dirigidos por Santiago Solari tienen los próximos partidos a puro fuego, pues saben que no pueden perderle la pista a Cruz Azul. Primero viene el Clásico Nacional contra Chivas de Guadalajara, para luego medirse a Mazatlán, Necaxa, Club Tigres y Cruz Azul; con un cotejo de por medio por Concacaf ante Olimpia.

Más de Club América: Fue campeón del mundo, compartió cancha con Diego Maradona y ahora comparó al Real Madrid con Club América


Más noticias