Liga MX

Tigres ya no camina y la directiva felina tomaría un inesperado destino para Ricardo Ferretti

Tras los malos resultados de Tigres este sería el nuevo destino de Ricardo Ferretti.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres no juega a nada y la directiva felina no puede esperar más a Ricardo Ferretti al que lo han complacido en todo con refuerzos de jugadores y han respetado sus formas y tácticas, pero creen que es momento de que el Tuca dé el paso al costado.

Si bien la gratitud por los 10 años más exitosos de Tigres de la mano de Ricardo Ferretti no puede olvidarse de la noche a la mañana, la rutina y continuidad del brasileño con los jugadores ha generado un estado de letargo en el que no se exigen para lograr ir más al frente.

Más de Tigres: El crack que le sacaría Tigres a Cruz Azul y no es Orbelín Pineda

Muchos jugadores tienen el espaldarazo de Ricardo Ferretti y saben que tienen puesto asegurado, esto ha hecho que no den al 100% en cada encuentro. Ahora según Mediotiempo, la directiva de Tigres no tiene planificado retener al Tuca en el primer equipo, pero sí quieren darle un contrato como formador de jugadores.

Según la fuente, Ricardo Ferretti también estaría agotado de estar con el mismo plantel por más de una década, es por ello que quieren darle un respiro y darle una nueva función en el equipo.

Datos importantes de Ricardo Ferretti

A lo largo de su carrera profesional como entrenador, Ricardo Ferretti ha cosechado 15 trofeos, siendo 10 bajo el mando de Tigres. Dentro de los títulos más significativos estaría la Concachampions que le permitió ir a Qatar para diputar el mundial de clubes.

Más de Tigres: Si Rafael Carioca acepta la oferta de Gremio, el jugador que tiene en la mira Ricardo Ferretti para reemplazarlo en Tigres

 


Más noticias