Liga MX

En 90 minutos Santiago Solari ya desbancó a Miguel Herrera y consigue un importante récord tras el clásico Chivas vs América

Miguel Herrera estuvo varias temporadas en América, pero no pudo conseguir este gran récord que Santiago Solari lo logró ante el eterno rival de las Águilas

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América logró conseguir una holgada victoria en casa de Chivas de Guadalajara, por un marcador de 3 por 0 y los del Rebaño Sagrado se fueron fastidiados. Por el lado de los pupilos de Santiago Solari todo fue alegría, además que el entrenador va haciendo olvidar a Miguel Herrera con rapidez.

Y es que, pese a las contantes declaraciones de Miguel Herrera sobre el trabajo de Santiago Solari en Club América, el ex entrenador de Real Madrid no se desconcentra sino que quiere demostrar todo dentro de la cancha. Es así que en 90 minutos ya superó con un récord al Piojo.

Santiago Solari podrá jactarse que es el primer entrenador del Club América que siendo debutante gana por goleada en el escenario deportivo de su acérrimo rival, como es Chivas de Guadalajara; además que es el segundo entrenador en golear a Chivas, siendo locales, pues el primero fue Antonio Mohamed en 2014, por el score de 4-0.

Es así como Santiago Solari le baja un puesto a Miguel Herrera quien era segundo cuando ganó por 2 a 0 a Chivas de Guadalajara temporadas atrás. Sin hablar demasiado pero con mucho trabajo, Santiago Solari se va ganando el cariño de la afición y destruyendo marcas del Piojo.

Más de Santiago Solari: Nacido en el Real Madrid y consagrado en el América: Álvaro Fidalgo destroza las estadísticas tras humillar a Chivas en el Akron

Conozca los datos más relevantes de Santiago Solari, el DT de moda en la Liga MX

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. En Real Madrid, en el que permaneció cinco temporadas, logró dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.​ Fue internacional con la selección argentina durante cinco años, totalizando un gol y once internacionalidades.

Más de Santiago Solari: Ni Henry Martín ni Sebastián Córdova: El mejor de Club América para Santiago Solari


Más noticias