Chivas

En lugar de entrenar y trabajar con Chivas: Lo que Raúl Gudiño hace luego de las prácticas

El portero mexicano falla en el gol de Club América, en lugar de entrenar y mejorar, esto hace Raúl Gudiño tras las prácticas.
domingo, 14 de marzo de 2021 · 22:06

Raúl Gudiño se come el gol que tiene en desventaja a Chivas de Guadalajara. Aunque también la defensa falla de  manera terrible al no marcar, el portero se confía de su estatura y pierde la referencia en la pelota que le hacen el gol y le hacen un sobrerito a un jugador que mide más de metro noventa.

Pero el tema de la portería desde hace rato es un dolor de cabeza en Chivas ya que hay dos porteros pero no hacen uno de  jerarquía, como lo fue en su momento, Rodolfo Cota con el cuadro del Guadalajara, cuando fue campeón y cuando se ponía al hombro el equipo. 

Más de selección El jugador mexicano que pasó de humillar a Estados Unidos a trabajar en la frontera

Pero Raúl Gudiño, en lugar de entrenar y de dar más por los colores, se dedicó a ser figura de una marca de autos. El portero de las Chivas es imagen de esta casa comercial, en esto anda preocupado el golero en lugar de estar al 100 por ciento y mejorar cada día en sus salidas y los cálculos.

Por esta razón, el portero de Chivas pierde la concentración , por la falta de práctica, por la falta de entrenamiento y de manejo de los tiempos, ya que en lugar de estar ensayando, pasa más preocupado por los comerciales.

Más de Raúl Gudiño 

El jugador en su momento era considerado el reemplazo de Guillermo Ochoa, pero volvió a Chivas por 3 millones de dólares. 

Más de selección: El jugador que pasó de cargar madera a chocar su Mercedes y reemplazarlo por un Ferrari

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia