Liga MX

(FOTO) El sensacional recibimiento de la afición de Chivas para demostrar que es la más grande de México

La afición de las Chivas regresa al estadio Akron y se hace sentir para el Clásico Nacional

Por Sergio Cano

Síguenos enSíguenos en Google News

La tarde de este domingo en el Estadio Akron, las Chivas y el América jugarán una edición más del Clásico Nacional en la jornada 11 del torneo Guard1anes 2021, un partido de gran importancia para las aficiones de estos equipos, por lo que los aficionados del equipo de Guadalajara se hicieron presentes.

Un verdadero espectáculo es el que brindaron los aficionados de las Chivas en el ingreso del equipo al estadio, miles de aficionados jaliscienses los esperaron en los exteriores del estadio ubicado en Zapopan Jalisco y encendieron cohetes en el camino que conduce al estadio hasta la entrada de camiones del mismo.

Más de las Chivas: José Juan Macías alerta que Chivas puede perder el Clásico Nacional contra América


  Así fue la recepción del camión de la Chivas en el estadio Akron

Chivas de Guadalajara se está preparando para quitarle la racha victoriosa de la que viene Club América, en el denominado Clásico Nacional. El cuadro que lidera Víctor Vucetich no ha conseguido más que dos victorias en la Liga MX, sin embargo consideran que es un cotejo especial.

Los fieles seguidores de las Chivas de Guadalajara vuelven a estar presentes en una atípica edición del Clásico Nacional frente al club América en un estadio Akron que vuelve a abrir sus puertas a la afición. Una afición que desde horas antes se hace sentir en las afueras del estadio. 

Más de las Chivas: (FOTO) Uriel Antuna llegaría al Clásico Nacional encima de 53 mil dólares gracias a Chivas

Sin embargo, pese a que no sea un lleno total en el estadio Akron, el poco o mucho aliento que transmitan los asistentes ya demostró que marca la diferencia, pues esto ayudo en gran medida a que Chivas se impusiera al América en el último duelo que sostuvieron en el estadio de Zapopan, cuando el Guadalajara se llevó la ida de los cuartos de final de la Liguilla de Guard1anes 2020.

 


Más noticias