Liga MX

No solo Rafael Carioca: El crack que se iría de Tigres por lealtad a Ricardo Ferretti

Ricardo Ferretti ha logrado consolidar un equipo, mismo que podría desarmarse con su salida de Tigres

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de varios años y títulos conseguidos, tal parece que la etapa de Ricardo Ferretti podría terminarse con Club Tigres, ya que no han firmado la renovación de manera oficial. El cuerpo directivo del cuadro felino no le ha acercado la nueva propuesta y el entrenador aún no conoce nada de su futuro en el club.

Según información de Pello Maldonado, en Club Tigres ya tienen una opción para que reemplace a Ricardo Ferretti, a quien los resultados no lo han acompañado como esperaba desde que regresó del Mundial de Clubes, y sería Juninho el encargado de tomar al equipo.

Con la potencial salida de Ricardo Ferretti, el equipo que consolidó y lo llevó a lo más alto en el fútbol mundial, jugando una final ante el Bayern Múnich, podría empezar a desarmarse y jugadores que seguían en el plantel podrían empezar a escuchar ofertas desde otras ligas de América.

Según 90', además de Rafael Carioca, quien tiene una propuesta en firme de Gremio de Brasil, Carlos Salcedo sería otro de los jugadores que analizaría ofertas (pues tiene de la MLS) para salir de Club Tigres ya sin Ricardo Ferretti en el banquillo quien lo ha venido trabajando y haciendo parte de su proceso. Habrá que ver cómo termina el futuro de Salcedo.

Más de Club Tigres: Cruz Azul pide una verdadera millonada por Luis Romo, que está en la órbita de Club Tigres

Conozca los datos más relevantes de Carlos Salcedo

Carlos Salcedo nació en Guadalajara, Jalisco el 29 de septiembre de 1993. Conocido como Titán juega de defensa central en los Tigres aunque ofertas no le faltan desde el fútbol internacional. Es el tercer futbolista mexicano en jugar profesionalmente en un equipo italiano, solo después de Miguel Layún y Rafael Márquez.

Más de Club Tigres: La reacción de Cardozo al ser comparado con André Pierre Gignac


Más noticias