Liga MX

Ahora que es figura: Lo que le costaría al Club América adquirir el pase de Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo es la figura en el Club América, equipo que tendría que pagar una importante cifra si quiere quedarse con el jugador.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Álvaro Fidalgo es sin duda la sorpresa del Club América, gracias al buen ojo de Santiago Solari que lo tuvo en el Real Madrid y ahora en el Nido es uno de los mejores refuerzos no solo del Nido sino del torneo Clausura.

El canterano del Real Madrid llegó sobre la hora y con mucha incertidumbre por venir de la segunda división de España, pero Álvaro Fidalgo demostró con hechos por qué Santiago Solari pidió su contratación.

Más del Club América: Tras el doblete de Henry Martín, el meme de Antonio Briseño que es sensación en redes

Aunque llegó solo por 6 meses, el volante creativo tiene una opción de extensión de contrato y hasta una opción de compra, pero otros clubes han empezado a mostrar interés por Álvaro Fidalgo. Si la directiva azulcrema quiere adueñarse del pase del español, tendría que desembolsar 3 millones de euros que cuesta su pase, según develó Mediotiempo.

De esta manera, si Santiago Solari lo reafirma, el Club América tiene que asegurar a su volante creativo. Álvaro Fidalgo se dijo contento luego del triunfo abultado ante Chivas, donde fue uno de los protagonistas de la goleada azulcrema.

Datos importantes de Álvaro Fidalgo

Desde su arribo al Club América, Álvaro Fidalgo ha participado en 5 encuentros, los mismos que ha saltado como titular, logrando 405 minutos jugados. Tiene un registro de efectividad de pases del 85 %, siendo uno de los mejores volantes que tienen en Coapa.

Más del Club América: Guillermo Ochoa: "Fuimos contundentes. Somos locales en Guadalajara"

 


Más noticias