Liga MX

El mexicano que considera regresar a Chivas y devolverle la grandeza al Rebaño

El mexicano que por amor a los colores considera regresar a Chivas y devolverle a la grandeza.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de la caída de Chivas a manos del Club América, la directiva y cuerpo técnico ofrecieron una conferencia de prensa donde aclararon que no se tolerará la falta de compromiso en los jugadores pues en el Rebaño buscan jugadores con hambre de gloria.

Ricardo Peláez comentó que la idea de traer nuevos refuerzos a Chivas es vuelve un reto muy grande sobre todo porque los equipos en el exterior o el mismo jugador no quiere regresar al país, por ello buscarían algunas alternativas, entre ellas jugadores que hayan vestido la playera rojiblanca.

Más de Chivas: Los humilló el América en su estadio, y al día siguiente les dan un sorpresivo premio a los jugadores de Chivas

Tal es caso de Orbelín Pineda, extremo derecho de Cruz Azul que no ha renovado contrato con los cementeros y estaría considerando dentro de sus opciones regresar a Chivas. Pineda levantó con el Rebaño 4 títulos, por lo que se sabe lo que es portar la playera rojiblanca.

Aunque Orbelín Pineda no descarta la idea de migrar a Europa, si Cruz Azul o su agente le consigue una buena oferta podría aceptar la de Chivas, donde se habla de un incremento de salario.

De esta manera, el cuadro tapatío podría reconstruir aquel equipo que quedó campeón con Matías Almeyda pero que la anterior directiva terminó por disolver. El mercado de pases en verano será decisivo para Chivas.

¿Cuánto cuesta el pase de Orbelín Pineda?

Según Transfermarkt, el valor en el mercado de Orbelín Pineda está en 8 millones de dólares, un precio elevado si Cruz Azul quiere vender, pero que podrían negociar con algunos elementos en el camino.

Más de Chivas: Se filtra quienes serían los jugadores de Chivas que le estarían tendiendo la camita a Víctor Vucetich

 


Más noticias