Liga MX

Los humilló el América en su estadio, y al día siguiente les dan un sorpresivo premio a los jugadores de Chivas

No pudieron ganarle al América y tras de eso los jugadores de Chivas recibieron un premio.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas cayó en el Akron ante el Club América 3-0 en una noche para el olvido, donde a los rojiblancos no les salió nada en el partido. Las críticas no se hicieron esperar a la interna del Rebaño, pero como si nada hubiera pasado, al día siguiente decidieron apremiar a la plantilla.

Y es que el enojo de la afición rojiblanca no era para menos, pues Chivas no encontró cómo bloquear el buen sistema que mostró el América la noche del domingo. Desde el arranque del partido, los azulcremas fueron amplios dominadores.

Más de Chivas: Lo que pide Víctor Vucetich para renunciar a Chivas tras la vergüenza que pasó ante el América

Sin embargo, más allá del golpe que recibieron en Chivas tras perder el clásico nacional, la directiva decidió premiar a los jugadores con cuatro días de descanso, según informó W Deportes Radio, algo que molestó aún más a la hinchada.

Los jugadores pese a tener aplazado el cotejo ante Monterrey, el preolímpico y la jornada FIFA, tendrían que estar concentrados y analizar qué hicieron mal para poder revertir las malas presentaciones.

Exigen la renuncia de Ricardo Peláez y Víctor Vucetich

En Guadalajara se piden los puestos de Ricardo Peláez y de Víctor Manuel Vucetich, tras los malos resultados cosechados en el presente torneo, pero con qué autoridad podría removerlos Amaury Vergara, si durante el Clásico Nacional, prefirió estar en una fiesta familiar.

Más de Chivas: Lo que hizo Ricardo Peláez en el vestuario tras la humillación de Chivas ante el América en el Akron

 


Más noticias