Liga MX

Hasta que se dio cuenta que es un tronco y Ricardo Peláez lo vetaría definitivamente de Chivas

Ricardo Peláez reconoció el jugador que no ha dado la talle en Chivas de Gudalajara

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está pasando por una mala racha en la Liga MX, situación que se ahondó con la goleada recibida a manos de Club América en el mismo estadio Akron. Ricardo Peláez salió a dar la cara y en rueda de prensa, buscó apaciguar los ánimos pidiendo paciencia y reconociendo sus errores.

“Los jugadores deben asumir la suya. Un jugador con un rendimiento como el de ayer no seguirá en Chivas. O nos partimos la madre todos o no vamos a seguir en Chivas. La actitud es muy importante y no es negociable. Siempre habrá promovidos al primer equipo, jugarán los que mejor estén y se irán los que no tengan el rendimiento que la gente demanda", inició.

Luego, sobre los fichajes, reconoció que José Madueña no es lo que se esperaba: “Las contrataciones no precisamente se hacen para que sean titulares indiscutibles, sino para generar competencia deportiva y creo que se ha generado. Salvo el tema de José Madueña, que no ha tenido el rendimiento que se esperaba". Por tal motivo podría ser vetado del plantel del Rebaño Sagrado por bajo rendimiento.

Finalmente, Ricardo Peláez explicó: "Tenemos buen plantel. Se me brindó la oportunidad de elegir al cuerpo técnico y sigo considerando que es uno de los más exitosos, ganador y el ideal para Chivas en este momento. Vamos a continuar y las cuentas las vamos a hacer hasta el final".

Más de Chivas de Guadalajara: "Mi renuncia está sobre la mesa del señor Amaury Vergara": Ricardo Peláez

Conozca los próximos cinco partidos de Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich se mantiene como entrenador de Chivas de Guadalajara, sin embargo Ricardo Peláez reconoce que esto es de resultados, por lo que los próximos partidos serán una gran prueba y deberán conseguir triunfos contra Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas.

Más de Chivas de Guadalajara: El mexicano que considera regresar a Chivas y devolverle la grandeza al Rebaño

 


Más noticias