Liga MX

Lo que estaría dispuesto a hacer Ricardo Peláez para darle un título a Chivas de Guadalajara

Ricardo Peláez sabe que Chivas necesita un título de Liga MX y dejó un claro mensaje

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Para calmar las críticas y disipar los rumores de una posible renuncia como director deportivo de Chivas de Guadalajara, Ricardo Peláez salió a dar una rueda de prensa en donde habló del mal momento que pasa el equipo en la Liga MX, pero también cómo espera cambiar la situación.

El directivo ex Cruz Azul y Club América arrancó diciendo: "Chivas de Guadalajara es un reto diferente. Es tener una base importante de jugadores mexicanos donde estén los mejores. No siempre se puede. Tenemos una buena base, muchos seleccionados nacionales".

Ricardo Peláez agregó que aún nada está dicho pues falta torneo por jugar: "Del proyecto creo que vamos avanzando, porque ya se calificó, pero tenemos que seguir avanzando. Todavía falta torneo, demos un poquito de chance", agregando que no le ha pasado por la cabeza dejar el puesto.

"No ha pasado por mi cabeza (tirar la toalla). Esto es tener poquito de madre después de la vergonzosa actuación de ayer. El día que me tenga que ir, me iré sin cobrar un centavo, no se preocupen por mí", fueron la palabras exactas, para concluir con que incluso estaría dispuesto a pagar por conseguir un título para Chivas.

"Yo no me voy a quedar en este club para esperar un finiquito, no necesito dinero. Yo pagaría por conseguir un trofeo. Esto es Chivas de Guadalajara y todos debemos responder de forma inmediata. Yo soy el máximo responsable y no sé han dado los resultados", explicó Ricardo Peláez.

Más de Chivas de Guadalajara: El jugador que necesita Víctor Vucetich con urgencia está en Cruz Azul

Conozca los próximos cinco partidos que tendrá Chivas en la Liga MX

Víctor Vucetich no están en la cuerda floja como entrenador de Chivas de Guadalajara pero si con la exigencia de ganar en los próximos partidos, considerados una gran prueba. Es así que ante Rayados de Monterrey, Santos Laguna, Cruz Azul, Xolos de Tijuana y Atlas, deberán empezar a sumar de a tres.

Más de Chivas de Guadalajara: Nadie lo ha llamado pero un inversionista se apunta a comprar a Chivas y sacarlo al fin de la crisis

 


Más noticias