Chivas

Los jugadores que saldrían de Chivas con la llegada de Ignacio Ambriz al Rebaño

En Chivas estarían analizando no continuar con Víctor Vucetich y el nombre que más suena es Ignacio Ambriz como su reemplazo.
lunes, 15 de marzo de 2021 · 13:24

Tras el remezón que recibió Chivas por parte del Club América, se empieza a hablar de un cambio urgente en la dirección técnica del plantel, pues Víctor Vucetich no ha logrado consolidar un plantel que pelee en la parte alta.

Uno de los nombres que empieza a sonar es el del entrenador mexicano Ignacio Ambriz, quien ya tuvo una etapa en el Rebaño. El estratega de León FC no ha firmado una renovación con los esmeraldas y es ahí donde Chivas podría interceder para convencerlo de volver a defender el banquillo rojiblanco.

Más de Chivas: Lo que pide Víctor Vucetich para renunciar a Chivas tras la vergüenza que pasó ante el América

Pero Ignacio Ambriz tendría algunas condiciones. Según el informe de W Deportes Radio, el perfil que maneja Ambriz es muy tajante con los indisciplinados, uno ejemplo de ello fue cómo castigó a Rodolfo Cota tras develar algunas negociones antes de salir de León FC.

Ignacio Ambriz sabe que tiene que depurar el vestidor rojiblanco, donde hay jugadores que no le aportan en nada al plantel. Ya se habla de la salida de Miguel Ponce, quien iría cedido a la MLS, según El Universal, así como estaría en duda Antonio Briseño, pero todo dependerá si Chivas encuentra refuerzos.

¿Qué refuerzos necesita Chivas?

Chivas la ha pasado mal defensivamente y todo apunta a que el próximo mercado de verano estaría buscando jugadores que puedan asumir el reto de jugar para el Rebaño en dicha posición. También se habla de un delantero más donde el nombre de Javier Hernández ha sonado con frecuencia.

Más de Chivas: Lo que hizo Ricardo Peláez en el vestuario tras la humillación de Chivas ante el América en el Akron

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia