Liga MX

Para que acepte el Chucky: El tremendo salario que ganaría Hirving Lozano en la Juventus

La Juventus se convertiría en el próximo destino de Hirving Lozano, donde le ofrecen un tremendo salario para convencerlo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano puede salir del Napoli en este mercado de pases de verano. Desde Inglaterra y España han llegado ofertas por el delantero mexicano, pero según el portal italiano Calciomercato, el jugador podría quedarse en la misma liga italiana.

Según la fuente, el Chucky podría aterrizar en Milan, donde ya se ha escuchado antes el nombre de Hirving Lozano cerca del AC Milan, así como podría darse el arribo del mexicano a la Juventus, todo esto gracias a las buenas relaciones entre la directiva de la Vecchia Signora y el agente del mexicano Mino Raiola.

Más de Hirving Lozano: La nueva bronca entre Hirving Lozano y Gennaro Gattuso, según la prensa italiana

Y es que con la posibilidad de la venta de Cristiano Ronaldo a otro club ante la falta de resultados, el astro portugués de 36 años le acusa una enorme inversión a la Juve. 65 millones de euros anuales, según reveló el portal Mundo Deportivo, con un año de salario el cuadro italiano podría ir por un jugador más joven y que gane mucho menos.

Si la Juventus quiere convencer de moverse a Hirving Lozano, debería primero pagar lo que solicita Napoli, se habla de más de 40 millones de euros, y ponerle un salario superior a los 4.5 millones que gana el Chucky con los napolitanos. Según la radio Kis Kis, la Vecchia Signora fácilmente podría pagarle 6 millones de euros al Chucky para convencerlo.

Hirving Lozano saldría del Napoli en verano

Por ahora todo se mantiene como un rumor, pero en el mercado de pases de verano cualquier cosa podría pasar. Hirving Lozano no sería el primer elemento que pasa del Napoli para Juventus, pues anteriormente los de Turín se llevaron a Gonzalo Higuaín de la comodidad de Nápoles.

Más de Hirving Lozano: El equipo preferido de Hirving Lozano y Tecatito Corona para el Clásico Nacional

 


Más noticias