Liga MX

Amaury Vergara explica el motivo de su ausencia en el Clásico Nacional

Amaury Vergara les responde a todos los aficionados y dice por qué no pudo asistir al Clásico Nacional.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

El pasado sábado se celebró el Clásico Nacional donde Chivas recibió un baile frente al Club América, y todo parece indicar que al dueño de Chivas Amaury Vergara no le tomó gran importancia el partido más importante del torneo regular.

Amaury Vergara presenció el Clásico Nacional en una reunión familiar, después de que algunos aficionados le reclamaron por no estar presente en los palcos del estadio Akron y no dar un escarmiento luego del baile que le propinó el Club América.

El líder del rebaño sagrado Amaury Vergara prefirió ver el Clásico Nacional junto a toda su familia y a la espera del enlace matrimonial de su primo y dejando en segundo plano el Clásico Nacional.

Más de Chivas: Chivas aporta pocos futbolistas mayores de 23 años a la Selección Mexicana

La mayoría de los aficionados de Chivas están molestos por todo lo que se vivió en el Clásico Nacional y están en búsqueda de culpables, y todo parecía indicar que Vergara había tomado ese lugar.

Chivas en el Guardines 2021

Después de la fecha 11 del Guardianes 2021, Chivas se encuentra en la posición número 13° de la tabla general, con dos partidos ganados, seis partidos empatadas y tres derrotas.

Más de Chivas: Si Ignacio Ambriz acepta, los jugadores que pediría para reforzar Chivas

 


Más noticias