Liga MX

Chicharito de vuelta al Tri: Gerardo Martino y la única condición que le pone a Javier Hernández para ser convocado

Javier Hernández lleva más de un año sin ser convocado, pero Gerardo Martino le daría una oportunidad si cumple con una sola condición.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de su salida del Sevilla con dirección a la MLS, Javier Hernández perdió espacio en las convocatorias de la selección mexicana donde Gerardo Martino aseguró que el delantero no estaba en buen ritmo y la selección también es de momentos.

Pero más de un año después de no ser considerado para el seleccionador argentino, Gerardo Martino le abrió una puerta a Javier Hernández, aunque con condiciones muy puntuales que debería cumplir Chicharito si quiere portar de nueva cuenta la playera del Tri.

En este contexto, en diálogo para W Pasión, Gerardo Martino aclaró que a un delantero no se lo mide tan solo por lo que hace dentro del terreno de juego sino también fuera de él, por eso la imagen que ha vendido en los últimos tiempos de Javier Hernández han disminuido sus posibilidades para poder ser considerado parte de la selección mexicana.

Más de la Selección Mexicana:  Gerardo Martino revela quienes serán sus delanteros ante Gales y Costa Rica

A Javier Hernández se lo ha vinculado mucho con el coach personal Diego Dreyfus, quien lo ‘transformó’ en un personaje confrontante y que además se peleó con varias personas. Ahora Chicharito incluso debido a varios problemas se separó de su pareja e hijos.


  Javier Hernández junto a Diego Dreyfus - Coach de vida

Pero Gerardo Martino cree que en segundas oportunidades y piensa que todo jugador debe analizar en dónde está parado y que puede hacer de su carrera. Para el Tata lo importante es que se muestren impecables fuera de la cancha y dentro del terreno de juego sean excelentes elementos.

Ahora solo queda en Chicharito si endereza su camino si su deseo es llegar a Qatar junto a la selección mexicana en el que podría significar su último mundial portando la playera del Tri.

¿Cuándo fue la última vez que Javier Hernández jugó en el Tri?

Javier ‘Chicharito’ Hernández tuvo su última participación ante la selección de Estados Unidos el 6 de septiembre del 2019, partido disputado en el MetLife Stadium. El marcado fue favorable para el Tri con un categórico 3-0 donde Chicharito abrió la senda de la victoria.

Más de Selección Mexicana: En lugar de Rogelio Funes Mori: El delantero que ya supera a Raúl Jiménez y Gerardo Martino quiere en el Tri

 


Más noticias