Liga MX

Cómo le conocen ahora en España a Club América gracias a Santiago Solari

Santiago Solari ha provocado que Club América se lleve todas las miradas en España y ya hasta le pusieron otro nombre.

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari ha logrado rápidamente meterse en el sentimiento del Club América, y sobre todo impregnar su idea de juego que tiene el equipo peleando por ser líder, a tan solo dos puntos de Cruz Azul. Esto ha logrado que las Águilas sean noticia en la prensa española.

Es así como los medios internacionales, en este caso la prensa española, han empezado a darle espacio a Club América en sus distintos medios, resaltando el trabajo que tiene Santiago Solari, quien luego de ganar con contundencia y autoridad a Chivas de Guadalajara en el Clásico Nacional se llevó varios aplausos.

El impacto de Santiago Solari ya no solo es a nivel nacional sino también en España, recordando que dirigió al Real Madrid, por lo que a Club América le empiezan a conocer como el "Real América" por el entrenador argentino, quien ha llegado a revolucionar el fútbol mexicano según el citado medio.

Es así como Club América empieza a mirar sus objetivos trazados a inicios de temporada y apostando por un entrenador que les da notoriedad fuera de las fronteras mexicanas; en parte llegándolo a comparar con lo realizado en el Real Madrid por Santiago Solari en la temporada 2018-19.

Más de Club América: Cómo hará Club América para que Álvaro Fidalgo no considere aceptar una oferta de Valencia CF

Conozca los datos más relevantes de Santiago Solari

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. En 2000 fue a jugar por el Real Madrid, en el que permaneció cinco temporadas, en las que logró dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental.​ Fue internacional absoluto con la Selección de Argentina por cinco años.

Más de Club América: Cuauhtémoc Blanco agradecido por los festejos de Henry Martín en el Clásico Nacional


Más noticias