Liga MX

Cruz Azul ilusionado por igualar racha y posiblemente el campeonato

El portero de Cruz Azul, Jesús Corona se mostró ilusión por igualar racha histórica y posiblemente un campeonato.

Por Emmanuel Vargas

Síguenos enSíguenos en Google News

José de Jesús Corona, portero de Cruz Azul, aceptó que en el campamento celeste les ilusiona el poder igualar la racha de 10 victorias consecutivas que se consiguió en la institución en la temporada 1971-72, por lo que buscarán vencer al Atlas el próximo fin de semana para que esto suceda, aunque dejó en claro que lo más importante para el equipo será el disputar de buena manera la liguilla del Guardianes 2021.

“Sería algo muy bonito seguir ampliando esta racha, en los años 70 lo consiguieron y es algo muy atractivo para nosotros, pero sabemos que solamente son estadísticas y que nuestro objetivo principal es conseguir el título, se está adquiriendo un buen nivel de juego, que es lo que nos va a servir para la Liguilla, momento en el que lo deberemos de mostrar”, expresó.

Cabe destacar que Cruz Azul logro el campeonato en la temporada 70-71, algo que tanto jugadores como aficionados han buscado en los últimos 20 años y que aún existe la ilusión de conseguirlo en el Guardianes 2021.

Más de Cruz Azul: Buscan borrar legado de Billy Álvarez, Juan Reynoso pide venta de un jugador

Cruz Azul es actual líder del torneo y lo cual genera la fantasía de que al final del torneo se hagan con el título y terminen con esa maldición que los ha alejado de la gloria en los últimos años.  

Cruz Azul en el Guardianes 2021

En este torneo Cruz Azul solo sabe estar en la gloria o en la derrota, hasta el momento la maquina no ha empatado y se ha adjudicado nueve victorias y solo dos derrotas lo cual le permite posicionarse en la primera posición y como favorito para llevarse el campeonato.

Mas de Cruz Azul: Termina su contrato con Cruz Azul y Jesús Corona ya decidió dónde seguirá jugando y ya le ofrecieron contrato


Más noticias